Encuesta Buonanotte

ofrecieron 15 millones de dolares .

Tenés razón… ¿qué se cree? ¿goleador de un equipo campeón con 20 años? ¿uno que le tira un caño a un bostero en un clásico?.
Suerte que algunos foristas nos impiden caer en las manipulaciones obscenas del periodismo

son cuatro refuerzos nomas eh . je je

yo lo venderia … es mucha guita …

seria bueno que se quede un tiempo mas, pero si alguien en verdad ofrece 15 palos aguilar te lo vende al instante. necesita esa guita si o si para llegar a las elecciones manteniendo las apariencias de orden…

Si de esos 15 nos quedaron al menos 10 para comprar jugadores, lo envuelvo para regalo… Pobre enano, el no tiene la culpa de esta diriegencia, pero en el hipotetico caso de que podamos gastar gran parte de esa venta, nos vendria muy bien para renovar un poco el plantel…

chau eneno… 15 palos por el me parece q es mucho… no tiene ni gambeta

hoy 15 palos no te los da nadie, si esto es asi es una oportunidad unica, aunque la rompa el semestre proximo mas de 15 palos no va poner nadie… mas con la crisis q hay en todo el mundo.

Si hacen alguna buena inversión si, que lo vendan, pero si es para seguir llenandose los bolsillos los putos estos, que se quede nomas.

yo lo banco a buona!

si no se va ahora no te lo sacas mas de encima a este pollito enfermo…aprovechemos que en qatar compran lo que venga.de paso le podemos ofrecer un combo con abelairas,absurdo fernandez y alguna otro crack:lol: de este plantel multicampeon como gonca ese que juega en brasil y paso por mas equipos que papas por el vaticano.basta de jugadores endebles,enfermitos y deformes que tienen miedo…

que se quede

lo que hay que leer, yo quiero que se quede el enano, al menos alguien que acaricia la pelota y tiene ganas de “jugar” no solo patear una pelota, prefiero que se vaya el campeon de tiro al bulto falcao, el bostero bocon de ahumada, cornicheli tuzzio, anda a buscarla gerlo, del 10 solo tengo los nombres barrado, jugue en river merlo, me pasan como alambre caido cabral, fuera a los perros

si me dijieras que venden a el enano para traer al burrito que lo vendan

saludos rikilin

ademas de bunanote y los que nombre,no tiene que quedar nadie,renovacion total…estos jugadores estan marcados con una flecha que dice" perdedores eternos"X(

Me quedo con la opcion A

Dios que risa me dan muchos, le hacen el aguante a Abreu y lo defenestran al Enano, te juro que hay veces que creo que no entiendo nada de futbol, el pibe tiene 20 años, segundo torneo en primera division, ya salio goleados, mejor jugador del año y gano una medalla olimpica, pero por que jugo mal un torneo, el cual todos los putos jugadores del plantel jugaron mal, lo quieren mandar a los emiratos y practicamnte cortarle la carrera??
Creo que es uno de los unicos jugadores del plantel qlue se merece otra oportunidad.
Ademas de esos 15 palos, cuanto a ver River???

A que después lo traemos a préstamo por 3 millones de dólares.

volve ortega,sos el ultimo jugador que en la cancha me saco una sonrisa al verte jugar

Si la rubia esta buena le pego un baño y me la quedo!!!.
Banco al enano!

puede valer mucho mas en el futuro, no se olviden que bosta vendio jugadores mediocres a mucha mas $$$