Encuesta: Bancas a Passarella?

31 a 1(los resultados lo dicen)

no lo banco al hijo de re mil puta de Passarella ni a toda la comision son todos unos ladrones que espero algun dia queden preso y los agarre un negro y les ropa el ojete asi no le van a dar mas ganas de joder a los demas y de robar…

yo no lo banco!!!

Yo ni ahi lo banco ladron

para emparejar un poco el tema…

NO LO BANCO!!!

ah, va ganando el no? que raro… :twisted: :twisted:

Como lo dije en la encuesta antes del clasico, se debe ir en junio.
No lo banco
Pd:No quiero ser pesimista, pero si la morsa no lo echa, no se va.

Por supuesto que no lo banco (Misma respuesta que antes del clásico, misma respuesta que antes de empezar el torneo, misma respuesta que en la derrota frente a Libertad en la Copa 06).

YO SI… LO BANCO A MUERTE!! AGUANTE FALCAO!!..

AH, DE PASSARELLA TAMO HABLANDO?.. NOO, Q SE VAYA YA EL GORDO ESE Y EL MAFIOSO DE AGUILAR Y LOS DEMAS TRANFUGAS

Ah bueno es igual de raro bancar a Falcao y a Pasarella :roll:

NO LO BANCO

Sin ningún tipo de análisis paso a decir lo siguiente:
NO TE BANCO CORRUPTO, CHANTA, JUGADOR DE ILUSIONES. PERDISTE LA DIGNIDAD Y EL AMOR POR EL HINCHA Y LA CAMISETA CUANDO APARECIERON LOS VERDES. NOS QUISISTE VENDER UN ABUELITO RENOVADO CON IDEALES NOBLES Y TERMINASTE TRANZANDO CON PAPÁ MAFIA. ¡ASQUEROSO!.
Perdón por los insultos y gracias por el espacio.

lo odio por traidor a los colores.

Está claro que NO LO BANCO…es más, ojalá que se muera lo antes posible.

Saludos.

Je… no lo banca nadie menos uno.

Y bueno, sepan que somos todos unos boludos. Mejor dicho, 20 boludos.

¿Por qué no te hacés hervir, te tomás el caldo y te vas bien calentito al lugar de donde saliste? :twisted:

No lo banco, que se vaya de una vez!!! :evil:

NO LO BANCO, ES UN CHORRO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hijo de remil putas pajarela y la concha de tu madre

LO BANCO A FULL!!! jajaja naaaaaaaah ni en pedo! que se vaya ya!!!

No lo banco y ademas me arrepiento de haberlo hecho cuando dirigia a la seleccion!!!

BOSTERO!!!

24 a 1

NO LO BANCO.

che tecla no es para que te calentes sino te hago una pregunta, tenes de idolo al tecla farias que metio menos goles que el indio bazan vera? y no bancas a Pasarella?. Goleador y defensor. Bueno aunque se que se pregunta sobre el rendimiento de pasarella como DT del glorioso millo y a la vista le esta llendo mal, me da pena como dijo belen por ahi que la gente lo trate tan mal. Pese a que siempre fui un duro critico del estilo Kaiseriano, ni en su primer etepa ni en la etapa de seleccion me he identificado con el. Es mas recuerdo mas de una discucion con mi padre por las formas de juego. Pero no creo que se merezca tal trato. Tenemos un aml y es el de defenestrar y olvidarnos facil de lo bueno que alguna vez hicieron nuestros heroes. Este tipo enterro al hijo con la caiseta de River y uno escucha que la gente lo llame bostero…o que le tiren radios y lo ESCUPAN…yo entiendo de la bronca, la catarsis, o lo que quieran pero no entiendo el escupir a un Idolo?. Repito no soy acerrimo defensor del estilo de Pasarella pero, creeria que en las culturas avanzadas ni siquiera se le escupe a un enemigo. En El arte de la guerra, de sun tzu se hablaba del mas alto respeto…por un ENEMIGO. No creo que ni siquiera se haya escupido al mas Bostero de todos en el Monumental. Cuando Tevez aleteo( tenia ganas de matarlo), o el mellizo hacia de las suyas, nadie nadie movio un dedo ni dijo nada…EL BOSTERO DE CLOSS ENTRA COMO EN SU CASA, RECIBE EL MISMO TRATO QUE PASSARELLA?, no me parece que escupir sea lo que se merezca y menos un tipo que logro tanto con la de River. Se que no es lo mismo, que ahora es tecnico y esta todo mal, pero me apena el trato que le dan.
Me hubiese gustado otro final para esta pelicula mas para un tipo cmo Daniel, esta realidad me apena demasiado…la gente tirando para un lado, el equipo para otro y bue los INDESEABLES…LA DIRIGENCIA.
La dirigencia me parece un parrafo aparte, y amen del estilo del foro, me anoto para que los colgemos auno por uno comenzando con aguilar, pero con los idolos no por favor. Nos quedamos fuera de la copa , quizas se nos escape el torneo, me molesta tanto como a ustedes, pero no creo que sea para tratarlo como al peor.
Banco al Kaiser hasta el final del torneo.
Comision…AL PATIBULO.

24 a 1

NO LO BANCO.

che tecla no es para que te calentes sino te hago una pregunta, tenes de idolo al tecla farias que metio menos goles que el indio bazan vera? y no bancas a Pasarella?. Goleador y defensor. Bueno aunque se que se pregunta sobre el rendimiento de pasarella como DT del glorioso millo y a la vista le esta llendo mal, me da pena como dijo belen por ahi que la gente lo trate tan mal. Pese a que siempre fui un duro critico del estilo Kaiseriano, ni en su primer etepa ni en la etapa de seleccion me he identificado con el. Es mas recuerdo mas de una discucion con mi padre por las formas de juego. Pero no creo que se merezca tal trato. Tenemos un aml y es el de defenestrar y olvidarnos facil de lo bueno que alguna vez hicieron nuestros heroes. Este tipo enterro al hijo con la caiseta de River y uno escucha que la gente lo llame bostero…o que le tiren radios y lo ESCUPAN…yo entiendo de la bronca, la catarsis, o lo que quieran pero no entiendo el escupir a un Idolo?. Repito no soy acerrimo defensor del estilo de Pasarella pero, creeria que en las culturas avanzadas ni siquiera se le escupe a un enemigo. En El arte de la guerra, de sun tzu se hablaba del mas alto respeto…por un ENEMIGO. No creo que ni siquiera se haya escupido al mas Bostero de todos en el Monumental. Cuando Tevez aleteo( tenia ganas de matarlo), o el mellizo hacia de las suyas, nadie nadie movio un dedo ni dijo nada…EL BOSTERO DE CLOSS ENTRA COMO EN SU CASA, RECIBE EL MISMO TRATO QUE PASSARELLA?, no me parece que escupir sea lo que se merezca y menos un tipo que logro tanto con la de River. Se que no es lo mismo, que ahora es tecnico y esta todo mal, pero me apena el trato que le dan.
Me hubiese gustado otro final para esta pelicula mas para un tipo cmo Daniel, esta realidad me apena demasiado…la gente tirando para un lado, el equipo para otro y bue los INDESEABLES…LA DIRIGENCIA.
La dirigencia me parece un parrafo aparte, y amen del estilo del foro, me anoto para que los colgemos auno por uno comenzando con aguilar, pero con los idolos no por favor. Nos quedamos fuera de la copa , quizas se nos escape el torneo, me molesta tanto como a ustedes, pero no creo que sea para tratarlo como al peor.
Banco al Kaiser hasta el final del torneo.
Comision…AL PATIBULO.

Vigilante!!! Qué ponés el teléfono de mi casa?!?!?!?!

:lol: :lol: :lol: