Encuesta: Bancas a Passarella?

Hago esta encuenta para saber la realidad del foro, porque hay un thread hecho por sebasto donde defiende a pasarella en nombre de varios, esto es sencillo escribamos quien lo banca y quien no al final hacemos un cuadro de porcentajes en base a las respuesta y asi quedamos claros.

mi voto: No lo banco

Hago esta encuenta para saber la realidad del foro, porque hay un thread hecho por sebasto donde defiende a pasarella en nombre de varios, esto es sencillo escribamos quien lo banca y quien no al final hacemos un cuadro de porcentajes en base a las respuesta y asi quedamos claros.

mi voto: No lo banco

No lo Banco :evil:

ya se hizop una encuesta de estas y el 85% no lo banco.

no lo banco ni empedo a este bostero hdp

No lo banco.

yo creo que ni sentido tiene hacer una encuesta de esto

sin animos de ofender al creador, pero para mi esta el que le dice por la calle que siga ( :lol: ) y sebasto

Quien va ser el boludo q lo banca… :roll:

no lo banco…

esto no tiene nada q ver pero me pueden decir como salio River belgrano de este torneo?? q me responda uno solo para no desvirtuar.

saludos

Lo banco! es lo mejor que le paso a river en décadas!!!

salten pichis

:twisted:

Fur el primer partido despues del desastre contra Caracas. Jugando horrible empatamos 1 a 1. El muerto de Delgado para ellos y Augusto Fernández empató.
Ahhh, NO LO BANCOOOOOOOO

gracias locura

si hasta el 2009, salvo q sea ramon el tecnico que venga, pero hasta q aguilar nose vaya ramon no va a volver asique…

banco a passarella

NO

Fue el primer partido despues del desastre contra Caracas. Empate 1 a 1, jugando horrible, como se hizo costumbre. El muerto de Delgado para ellos y empato Augusto Fernández.

Ahhh, NO LO BANCO MAS

me parece bien lo de la carabana pero no creo q passarella sea el culpable de que river hoy este asi…hace 10 años q se viene manejando de mal en peor a river

me parece bien lo de la caravana pero no creo q passarella sea el culpable de que river hoy este asi…hace 10 años q se viene manejando de mal en peor a river

FUERA ESE PUTO PERDEDOR FRACASADO Y EMPRESARIO DE JUGADORES!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me da pena por Passarella… no creo que el problema sea del chancho, sino del que le da de comer, en este caso AGUILAR Y LA CD.
Digo que me da pena Daniel, pq es feo ver como la gente lo insulta habiendo sido idolo y referente de River y de la seleccion como jugador, pero bueno, sus caprichos y soberbia llevan a esa reaccion.

En sintesis, creo que se debe ir, pq ya el equipo no le responde !!

Realmente alguien cree necesarias este tipo de preguntas :twisted:
[Saludos]