Encuesta: Bancas a Passarella?

No lo bancoooooooooooooo…

Saludos.-

Justamente por lo que te marqué no me da pena.
Me da más bronca, está jugando con el hincha, lo subestima.

ni ahi lo banco…

ya el gordo y el se nos están cagando de risa en la cara… aunque me pareceque pasarella ees un mulo del gordo…

no,no lo banco

NO LO BANCO.

Se tiene que ir YA junto con la COMISION DIRECTIVA

Nose si fui claro …

No, ni a palos. No lo banqué desde que vino, menos lo voy a bancar ahora.

Abrazos, Martín.

Naaaaaaaaaaaaa

NO

Es muy fácil predecir cómo va a terminar la encuesta, el “no lo banco” va a ganar por escándalo.
Y no es solo en el foro. En la calle, en la cancha, casi todos quieren que se vaya.

Lo banqué hasta fines del año pasado. Le dí tiempo.
Ya fue.

Que se vaya YA.

La gente me pide que me quede.

NO LO BANCO

NO

24 a 1

NO LO BANCO.

En un principio talvez, ahora NO!

No lo banco y a esta altura ni lo puedo ver… cada día que se queda en river me hace olvidar que algún día nos dió alegrías como jugador.

25 a 1

Passarella anda a la reputisima madre que te pario,

hijo de remil puta,

me descargue…

Saludos.-

No te banco, corrupto, inmundo, empresario encubierto, soberbio hijo de re mil puta. Ojalá te pise un tren.

Aguilar, Israel y toda su comision estan destruyendo un club con mas de 100 años de historia, el club mas grande de Argentina, del buen juego, de los mas grandes jugadores, un club donde la gente iba y podia estar tranquila, donde a uno le daba orgullo ser de River Plate.
Hoy en dia el club esta fundido, economicamente, futbolisticamente, y debo decir que me da verguenza que el club que en mi infancia me dio tantas alegrias hoy este casi en la quiebra por un par de corruptos impunes, que lo peor de todo es que se nos rien en la cara.
QUIZAS SUENE FUERTE, PERO HOY RIVER ES EL REFLEJO EN UN CLUB DE UNA DICTADURA MILITAR, PRESIDENTE CORRUPTO, COMISION CORRUPTA, TECNICO CORRUPTO, LA GENTE ACTUA Y SE LA TRATA DE CALLAR CON LA VIOLENCIA, LLEVANDO GENTE A PATOTEAR (YO LO HE PASADO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA), DONDE NO SE DICE COMO SON LAS COSAS, LOS PERIODISTAS ESTAN PAGADOS PARA QUE NO SE HABLE MAL DE NADIE Y PEOR AUN ESTA TODO TAPADO, ATRAS DE ESE DISCURSO DEL PRESIDENTE TAN HABLADOR Y DEL DISCURSO DEL TECNICO HAY UN CLUB EN RUINAS. NO ME DA TANTO MIEDO LA GESTION DE AGUILAR, SINO COMO VA A SER EL DESPUES DE AGUILAR, EL CLUB TOTALMENTE MUERTO. PERO POR LO MENOS LA GENTE SE EMPIEZA A DESPERTAR, NO NOS VAN A CALLAR TAN FACIL, ESO SEGURO.

Y para responderte la pregunta, PASARRELLA ES IGUAL QUE LOS CORRUPTOS DE AGUILAR E ISRAEL, YO LO VI JUGAR A PASARRELLA, LE DIGO GRACIAS Y CHAU, AHORA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, DEJA DE HACER NEGOCIOS CON NUESTRO CLUB.

Quizas muchos de ustedes sean muy chicos, pero Pasarrella toda la vida fue la misma mierda, ahora esta todo mas caldeado, pero Pasarrella fue siempre un reverendo hijo de mil putas.

29 a 1

No lo banco

47673487 a 1

NO LO BANCO!

y me enferma que nos tome de boludo!

y banco a la mina que le hizo las preguntas en la conferencia, hoy lo vi…