Encuesta - Balón de oro 2021

tiros y pases acertados jajajajajaja

3 Me gusta

Si no se lo dan a Benzemá es robo

Tendría que haber ganado Champions o Eurocopa. El sistema es así de injusto

1 me gusta

Van a haber 2 balones este año. Uno para Roberto y otro para Messi. No es rumor, es IN FOR MA CIÓN

3 Me gusta

Sería justo. El del año pasado para Lewandowski y el otro para el que gane este año, Messi probablemente.

el pibe halaand la rompio desde lo individual pero con noruega y dortmund no va a ganar ni la quiniela

3 Me gusta

Jorginho entonces

Nadie lo vio jugar más de 5 partidos pero puede ser

1 me gusta

Coincido

Jorge Aníbal Carrascal

1 me gusta

Quien armo la encuesta? Djmario?

para mi eso de que “el que gana mas cosas” es una fantasmeada tremenda,tendria que ser solo estadisticas individuales de cada jugador,que este el nombre de Jorginho es una tomada de pelo e insulto al deporte que amo (como diria Samuel Jackson en “Coach Carter”) Haaland esta rompiendo todos los Records y no va estar ni cerca de ganarlo porque esta en un equipo que no gano nada,con este sistema si existiera la posibilidad de que Maradona gane un Balon de Oro el unico año que podria haberlo ganado en su carrera es en el 86,o Pele no ganaria un Balon de Oro en toda su carrera por su desempeño a nivel clubes,dejense de joder

1 me gusta

Para mí lo tiene que ganar el jugador más determinante de la Champions o el mundial en su defecto. La euro/América son meh.

los premios de la UEFA son más justos, todos deben ganar algo importante en la temporada.

UEFA Best Player in Europe Award
2010–11 Argentina23x14 Lionel Messi Spain23x15 Barcelona
2011–12 Spain23x15 Andrés Iniesta Spain23x15 Barcelona
2012–13 France23x15 Franck Ribéry Germany23x14 Bayern Munich
2013–14 Portugal23x15 Cristiano Ronaldo Spain23x15 Real Madrid
2014–15 Argentina23x14 Lionel Messi Spain23x15 Barcelona
2015–16 Portugal23x15 Cristiano Ronaldo Spain23x15 Real Madrid
UEFA Men’s Player of the Year Award
2016–17 Portugal23x15 Cristiano Ronaldo Spain23x15 Real Madrid
2017–18 Croatia23x12 Luka Modrić Spain23x15 Real Madrid
2018–19 Netherlands23x15 Virgil van Dijk England23x14 Liverpool
2019–20 Poland23x14 Robert Lewandowski Germany23x14 Bayern Munich
2020–21 Italy23x15 Jorginho England23x14 Chelsea

Igual siempre es chamuyo contar partidos totales, que relevante tiene un partido contra Angers, Leganes o Greuther Furth donde tu equipo ya es ampliamente superior?

Es una mezcla de todo, porque de que te sirve tener buenos partidos ante rivales chotos o en fases tempranas si por ejemplo ante el primer rival de turno en una fase complicada te borras? y el equipo dependía de ti?

si vamos a ese caso, si Higuain o Palacios metian la de la final del mundial 2014 le daban el Balon de Oro a Messi por afano, y en los partidos de eliminacion directa no se destaco en ninguno,o sea lo que hacen es darle mas importancia al Palmares que tengas ese año mas que a la Performance, Ojo,no estoy diciendo que Messi no se lo merecia,sino que remarco que lo que vos decis no tiene tanta injerencia como deberia, Prefiero Darle el Balon de Oro toda la vida a Maradona jugando en el Napoles,haciendo goles casi todos los partidos,bailando a todo el mundo,aun sin salir campeon,que a Ruud Gullit que se lo dan porque juega en el Milan Campeon de todo y con un equipazo de la puta madre…

Por eso, es una mezcla de todo. Arbeloa ganó todo, champions, mundial, euro, pero era un tronco que más vivía en la banca, nadie lo iba a considerar para el premio. Un poco extremo pero a eso voy. Cuando dicen que alguien de esa selección de España debió ganar algún balón, se refieren a Xavi/Iniesta que fueron decisivos (y también lo fueron en sus clubes).

Después está el tema que hay gente que es resultadista y para ellos haber sido campeón de algo es un plus muy fuerte, para otros no. Los criterios de valoración al final son subjetivos.

Sobre lo último, me parece que no aplica (al menos en clubes) hoy en día, porque normalmente todos los de la terna (o los candidatos “de verdad”) juegan todos en clubes de élite con plantillas millonarias. Ninguno es un “Maradona en Napoli” (sacando adelante a un club chico).

Además, si se siguiera ese criterio por ejemplo el balón de oro del 2016 no hubiera salido de Vardy o Mahrez, que claro, tiene menos calidad que Messi o Cristiano pero su mérito de salir campeón con un equipo chico en posiblemente la liga más dificil del planeta es muy fuerte:

Jamas use la frase “equipo chico”,me parece que malinterpretaste lo que quise decir,me doy cuenta porque nombraste a Vardy y Mahrez,dos jugadores totalmente terrenales. Mas que lo de equipo chico (Por lo del Napoles asumiste) yo hacia enfasis en Maradona,que mas alla de donde jugara,era el mejor jugador del mundo por escandalo, quien iba a decir que Gullit,Platini o Matthaus eran mejor que el? ellos estaban en mejores equipos,y no hacian ni el 20% de lo que hacia Maradona,a es voy,que Jorginho este mas en consideracion que Haaland es un disparate,solo porque estuvo en 2 planteles campeones,ni siquiera fue el mas determinante en ninguno de los 2. Quizas el equivocado sea yo,que prefiero ver ganadores de Balones de Oro a jugadores con habilidades extraordinarias que da gusto ver jugar que a jugadores con buenos numeros y estadisticas como pide este mundo exitista actual

1 me gusta