Encuesta - Balón de oro 2021

Habló Dios.

Mbappe hoy en día esta por sobre su paisano benzema, desequilibra mas, hizo un gol con bicicleta en la final nations league. pero mucho no se habla, porque el Real tiene mas marketing.

merecido por la gran temporada que tuvo el año pasado, no olvidemos que le clavó 8 con su equipo a messi

A la hora de responder sobre cuál de los dos es su equipo preferido, Lewa contestó: “River es blanco y rojo como Polonia, la selección de mi país. Son colores similares. Pero creo que Boca tiene grandes jugadores también” . – Lewandowski

Pa mi que el tipo para no entrar en discusion no dijo River directamente

1 me gusta

Un choreo a Messi si se lo dan a Lewandowski, qué ganó este año? la Bundesliga que la ganan hace 145 años caminando, nada más, después si es por cantidad de goles hechos, entonces Messi debió haber ganado todos desde que debutó más o menos kjjj

El que merecía ganarlo, fue el del año pasado, que no se hizo por la panemia, pero bueno, mala suerte, no tiene que ser por retroactivo esto, de última que le den el que le corresponde por el año pasado y el de ahora a Messi

2 Me gusta

Bue, tampoco es que haya uno que lo merezca por sobre los demas. Ni que se lo vayan a dar al portugues mufa que da lastima en Inglaterra.

1 me gusta

Si no lo gana Courtois es joda esto

Me chupan la pija los pelotudos que dicen que “tiene que ganar algo” para ser el mejor.
Si ganas la Champions, el premio es ese, la Champions para tu equipo.
Lo individual es por rendimiento de cada uno, giles.

2 Me gusta

Kanté lo merece más que Lewandowski o Benzema

1 me gusta

Jajajajaja si lo gana Benzema no miro más este deporte

1 me gusta

Benzemá
Jorginho
Lewan
Kante

Es un plus. Igual todos juegan para ganar, sino que se dediquen a hacer demostraciones de freestyle.

1 me gusta

Ojota, no sea cosa que si llega a ir al repechaje de las eliminatorias, que se define ahora en noviembre, se aplaza la entrega del balón de oro hasta marzo, que es cuando se juegan los repechajes, porque si “lo hace clasificar él solo” a Portugal al mundial, le dan el balón de oro como por tubo, otra vez kjjjj

1 me gusta

Y si

Un besito y a dormir tranquilos :wink:

1 me gusta

No me lo pierdo mañana, EL SÉPTIMO

Messi es el mejor jugador de este milenio. Pero Kante y Salah son los reyes del fútbol en la actualidad.

1 me gusta

1 me gusta

Listo, el del 2020 para Lewandoski y el 2021 para Messi. Todos felices

4 Me gusta

Seria lo más justo.