Encuesta - Balón de oro 2021

Si no lo gana Jorginho o Benzema es un robo

Jorginho mismo dijo que si no lo gana Messi es un afano jajaja si se premia quien ganó más sin discusion Jorginho, pero Messi sigue siendo el mejor de todos.

Che gente, quién carajo es Jorginho? Dónde juega? No lo tengo

1 me gusta

Enzo perez

2 Me gusta

Se viene el 7mo y lloren, otra no queda.

1 me gusta

4 Me gusta

Pero es el de mejor temporada 2021? Porque ese es el punto del premio, Messi puede ser mejor que otros jugadores pero en una temporada puntual, puede que esos otros lo hayan hecho mejor.

Quien juega mejor que Messi?

Yo

4 Me gusta

Agustín Fontana

4 Me gusta

vote a lautaro solo para que no termine con 0 votos xd

para el mundo la copa america no es un titulo importante

Muy irregular y que la jueguen 10 selecciones donde entre 5 y 8 son falopa no ayuda.

1 me gusta

Y si, si los europeos ningunean todo lo que no sea de Europa, por más importante que sea, miran su propio ombligo, lo demás no les importa y no sirve, arbitrariamente para ellos y porque así lo deciden ellos, esas opiniones así no cuentan, son sesgadas y hasta con un dejo de discriminación o ninguneo para con los que no son europeos o no juegan sus competiciones

En la misma declaración lo dice este 4 de copas de Evra y se le nota, muy ardido está, “estoy cansado de que se lo den a Messi”, y si padre, si es el mejor de la historia o uno de los mejores si no te gusta, a quién queres que se lo den? unas ganas de figurar tienen estos que madre mía, nunca más alguien va a ganarlo tantas veces y todos los años, porque los que vendrán no se van a mantener tantos años rompiéndola y en la elite

Sumado a que el balón de oro siempre se discutió eso, títulos ganados en la temporada de un equipo o rendimiento individual de un jugador?

2 Me gusta

Pero es la verdad, si fuera de los campeones casi ningún sudamericano hizo algo relevante.

Pero el premio no es por la carrera, sino por la temporada, varias veces ni CR7 o Messi lo merecieron por su temporada e igual se los dieron porque “son los mejores”.

Mezcla de las 2 pero por temporada. Acá varios votan el premio teniendo en cuenta la carrera y el marketing.

Subjetivamente a Messi

Objetivamente me parece que comparte el top 3 junto a kante que hace rato que es d lo mejor del mundo, y que donnaruma gano la euro solo. Se lo daría a kante

¿Donde lo puedo votar a Julián el de la chota kilométrica?

3 Me gusta

Matias Suarez …

2 Me gusta

Hay estadistas que yo no se si los gordos que votan lo tendran en cuenta, como por ejemplo “balones recuperados”.

Lo unico que sirve son los goles, asistencias y los titulos. Lo demas es chamuyo.

1 me gusta