Encuesta arreglada

Ver resultados de la encuesta: Si tuvieras que elegir que ganar en este primer semestre. Qué elegirías?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • el Clausura: 6 (6%)
  • la Libertadores: 88 (94%)
  • el Superclásico en la bombonera: 0 (0%)

No se si vieron la encuenta de la pagina oficial de river , miren lo q dice…

Encuesta

Si tuvieras que elegir que ganar en este primer semestre. Qué elegirías?

el Clausura
6%
la Libertadores
84%
el Superclásico en la bombonera
10%

votos: 13198

realmente creen q en 13198 personas puede haber mas gente q quiera ganarle a boca q un campeonato despues de tanto tiempo?? para mi esto es clarito… se quieren atajar por las dudas q no ganemos nada y muestran q la gente se conformaria con un triunfo vs boca, la libertadores obviamente no la podian tapar porq ya hubiese sido muy trucho no…?

y ahora abro la encuesta aca para ver resultados reales

la hubieses abirto en futboll jaja a estos lo mando papada

la copa

el superclasico a boca

nahh joda, la libertadores a full :stuck_out_tongue:

Ganar el Superclasico en la Boca con baile y que el Burrito levante la Copa con River de local

que lindo seria :cry:

Para mi el razonamiento es que aquellos anormales que no votan la libertadores, en su condición de tal (anormal) eligen el clásico.

Sería mas raro que alguien que no elija la Libertadores se quede con el Clausura, por lo tanto sería mas lógico que si alguien no quiere la copa elija el partido con boca.

Se entendió algo???

La libertadores

la libertadores

Libertadores :slight_smile:

Esto va en futbol y obvio , prefiero la libertadores, aunque en realidad quiero todo…

pasa que los que eligen ganarle a boca no lo comparan con que prefiero eso o ganar una copa o campeonato? directamente eligen eso por su odio a boca y ya

en cambio los que eligen la libertadores ni siqueira consideran a boca como una opcion viable y solo ponen en la mesa la coimparacion entre copa y campeonato…y por obvias razones eligen la copa

es necesario hablar?

Si tuvieras que elegir que ganar en este primer semestre. Qué elegirías?
el Clausura
0% [ 0 ]
la Libertadores
100% [ 29 ]
el Superclásico en la bombonera
0% [ 0 ]

Lejos pero lejosssss la copa !!!

Pero q lindo seria meterle 7 a la bosta :smiley:

“Quiero la Libertadores, y un bostero matar”

Sin dudas la libertadores, pero, como probable, creo que es mas cercano el campeonato, la copa tenes 1 partido malo en la fase de definicion y fuiste, jugando en canchas muy dificiles, o hasta quedando nefastamente eliminado en primera ronda como ya supimos hacerlo el año pasado, sin dudas que es mucho mas complicada que el campeonato argentino, que es mas largo y con un mayor margen de error. Pero bueno, primero pasemos primera ronda, despues vemos si podemos llegar lejos, pero recien va 1 partido y ya perdimos con el San Martin de Porres.

seria lindo ganar la libertadores,
aunque seria muyb lindo tmb
que boca nos tenga metido en un arco todo el partido, y de una contra a los 46 del st le ganemos el partido y que salgan llorando los bosteros, seria lindo, pero me imgino sufriendo mucho, si boca ataca mucho :P:P

quieor la libertadores malll

que mas se puede esperar de esa pagina de mierda?

como voy a llorar el dia q levantemos la copa por dios…

Pasemos en limpi
P -> -q
-q -> r
:. p -> r (silogismo hipotetico)


p -> r
s
No es razonamiento logico

:shock:

Decididamente no!!

= voy por la copa, y guarda con eso de que el burro levante la copa!! :lol: :lol: :lol:

Que comentario larva!