Encuesta arreglada

la copa obvio

como q a boca se nos acostumbro ganarle…

pero sieempr es lindo

yo pondria

libertadores
super
torneo

Es muy obvia la respuesta… para INTENTAR hacerla peleada tendria que poner “golear a boca y ganar el torneo” y “ganar la Copa” como opciones, ahi capaz que alguien lo piensa, pero…

todo el mundo quiera la copa!!
es nuestro gran deseo…
pero si ganamos el campeonato no va a estar nada mal igual!

Que libertadores…, Tenemos que recuperarnos en Argentina despues se vera el ambito internacional

obvio que la copa

A ver… entre las 3 opciones, es obvio que prefiero la copa… Ahora si, descartando la libertadores, tengo que elegir entre el clausura y una goleada a favor en la bostanera, me quedo con la goleada…

El sueño sería la Libertadores, la realidad me indica que River si algo puede pelear es el torneo salvoi que el equipo de un giro de 360º. El clásico es una historia aparte pero este año lo resigno con tal de ganar algo Groso…

Si el equipo da un giro de 360 grados, termina donde empezó.

(cómo se nota que estoy al pedo, dios…)

No dijeron goleada… bah… dijeron baile… el ultimo partido fue baile pero no goleada…

Yo entre una copa y un 5-0 en cancha de boca me quedo con el 5-0 sin ninguna duda…

todo…ganar la libertadores, ganarle a los putos, y ganar el torneo…
para eso, matemos al pelicano fuenton de achuras, echemos medio plantel, hagamos memoria, y con un poco de suerte, se nos dá todo…
El dia que seamos otra ves River Plate, ese día, legalizo con mi señora…me falta firmar el 08…ando medio flojito de papeles…eso del casamiento…

Vos estas seguro? mira que hace 3 años y medo que no ganamos nada, ni siquiera lo peleamos. si, sería hermoso liquidarlos de esa manera, pero si después ellos ganan la Copa se olvida…no se, yo siempre prefiero títulos a clásicos…

Vos estas seguro? mira que hace 3 años y medo que no ganamos nada, ni siquiera lo peleamos. si, sería hermoso liquidarlos de esa manera, pero si después ellos ganan la Copa se olvida…no se, yo siempre prefiero títulos a clásicos…
[/QUOTE]Un 5-0 no se olvida nunca… Mira en La Plata… despues que nos lleven 10 clasicos… total creo que ese orgasmo duraria toda la vida para los hinchas de River…

Yo resigno, y con total seguridad te lo digo, una copa libertadores… a menos que en la copa eliminemos a la bosta de cualquier forma

la copa.

Quiero la libertadores…

Ganarle a boca en la boca, sin dudas. No tenemos para ganar un campeonato.

Saludos.

no me parece descabellado que se prefiera ganarle a la bosta antes que el campeonato local ya que, sobre todo en el primer semestre del año, es dejado de lado por los equipos mas fuertes que se dedican a la Libertadores.

Si el equipo da un giro de 360 grados, termina donde empezó.

(cómo se nota que estoy al pedo, dios…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que un equipo que esta en formacion, y despues de tantas frustraciones, tiene que ir paso por paso
Y el primer paso es ganar el titulo en el ambito local
Despues, con una base armada, ir por la Libertadores…

Ademas, si no se le da bola al torneo local, el año que viene no vamos a clasificar para jugar la copa

Javi, tiene todo sentido lo que dices pero lamentablemente no se va a poder dar.

Te explico: en junio se van 6 o 7 jugadores del plantel titular… entre los mas seguros:

*Falcao
*Ferrari
*A. Sanchez
*Augusto
*Carrizo
*Ahumada
*Ponzio

Así que toda la base que se arme en estos 6 meses, se verá desarmada por estos hechos que del único que podría discutirse es Ahumada, los otros se van si o si. Por eso yo creo que River tendría que apuntar a los dos frentes (Libertadores y AFA) hasta el final…

Armar una base para apuntar al torneo local y luego apuntar a la libertadores si mal no entendí tomaría 1 año, me imagino que en ese entonces veremos a Buzac, Sciorilli, Oliva, Martinez, Ortega (sino se va tras la guita a USA), Abreu y otros más…

Espero no deprimirte coneste post,pero la realidad es esa… asi que juguen a full a las dos cosas y a ver cual sale(?) en este semestre.

Abrazo

la copaa