Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Para evitar la lobotomía existen las extintas internas.

Van volviendo. Estoy seguro que vamos a tener más y mejor política (que no es lo mismo que tener más y mejores políticos, eh)

Ese creo que es uno de los mejores triunfos de la era K: devolverle al pueblo la política como herramienta para cambiar la realidad. Es inestimable eso. Inestimable.

PD: Aunque seguro que fue todo por el viento de culo (?)

no se si lo pusieron…peo sabian q en el exterior se decia q las elecciones se habian suspendido??

mi hermana estaba de vacaciones afuera, y pensaba q no se hacian porque se decia eso no se en donde (brasil creo)… supuestamente se " habian bajado todos los candidatos"…

un dato de color nomas :stuck_out_tongue:

Lo digo o no lo digo ?

TURBEEEEEOOOO

q cosa?

ah no NO PUEDO DECIR NADA…vayanse a cagar posta…

La compañera lo dijo por mí … ves que estamos conectados ? :cool:

Con cariño :mrgreen:

si buscan algo en lo q puse…son unos terribles idiotas…recien me lo comentaron y lo quise compartir…como les encanta sentirse perseguidos ehh

Morens, sale cambio de nombre a TURBEEEEEO? :):slight_smile: Si queres, a partir de mañana, es tuyo.

y si no me lo tomo con humor porque me tienen las bolas por el piso… ya ayer millo 80 pensando q todo era en contra suyo

El TURBEEEEO fue tu mayor aporte al Foro Matías :P. Es tu marca registrada de aquella charla con Morens y la turbeea fiscalización.

Sí, qué poco sentido del humor que tienen todos hoy, el bostero que me tiene odio, Morens que se enoja con un inocente chiste… por qué será? :mrgreen:

bue, pero hay que bancarsela. A millo80 le dijeron bergoglio80 durante un mes y se la bancó muzzarella (eso si, después se mandó una alcahueteada atroz y movió hilos para proscribir a JUNIN), a Belenv le dicen choripanera, rolinga, nefasta, etc y también se la banca.

Usted podría bancarsela también Morens.

es genial porque lo menos importante de eso q subi fue esa palabra…como son ehh

Pero te queremos tonto :oops:.

si es verdad.las 1eras veces lo tome con gracia…pero ayer gustavo me hizo calentar… ponia…“hola, q bien que ganaron, los felicito” y ya salto a romperme las pelotas

Por quien lo diras? :twisted::twisted::twisted::lol:

me siento como rick en the walking dead cuando esta solo en medio de todos los zombies :stuck_out_tongue:

Estaba pensando en el otro bostero pero si te das por aludido tan fácilmente lo puedo extender a vos, bosta de verdad… :mrgreen: