encuentro

si se encuentran con jugador de vok por la calle ¿,no les gustaria pegarle un guampazo en las rodillas o tobillos y dejarlos tirados o solo lo putearian ? nunca me cruze a ninguno pero creo qe algo les diria aunqe fantasee en romperles la rodillas a mas de un bostero .

si se encuentran con jugador de vok por la calle ¿,no les gustaria pegarle un guampazo en las rodillas o tobillos y dejarlos tirados o solo lo putearian ? nunca me cruze a ninguno pero creo qe algo les diria aunqe fantasee en romperles la rodillas a mas de un bostero .

HACE AÑOS YO LO VEIA A CHICHO SERNA… PASABA EN UNA CAMIONETA Y A VECES C/ 2 GATOS.

No les diría nada. No me interesa. Si veo alguno de River, lo pensaría. Salvo algunos casos particulares.

na al pedo

a uno solo… a riquelme le acerco una estufa y todos contentos

a riquelme jaja ni me le acerco del frio jajaja
al melliso lo escupo =)

a frizelme

si lo tengo a riquelme al lado le paso una estufa y unas frazadas

si lo veo a tristelme me parece q estoy en invierno y nieva, vomito del asco.
los demas ni me tocan aunque mouche me cae demaciado mal lo escupo

no me interesan los bosteros

lo puteo, o le pido sakar un foto y cuando voy lo cago una patada en los huevos XD
escucharon a lv3 sobre el entrenamiento de rikelme, para cagarse de riza

Lo puteo

Yo al BOSTERO que si le pegaria si lo veo es a el GORDO PALACIOS… LE ROMPO LA CARA !

A riquelme le daria una frazada y una foto de la perra Lasy (o como sea) para q corra mas rapido

Les pediria la receta ! (digo a los antiguos, palermo, ibarra, bataglia, riquelme)

Creo que tendria que tenerles muchisimo odio para putear a un jugador, odio que creo que le tengo a Archuvi y Rosales !

naaaa, decirlee algo siii , pero hastaa ahii, salvo q sea riquelmeee , voy me le pongo al lado y prendo un encendedor al lado suyo aver si se descongeelaa

La verdad que no :expressionless: No a la violencia, es fútbol, nada más.

ni los miro si veo a alguno

saludos rikilin

A Riquelme si me lo cruzo le pongo un vaso de coca en la mano y le digo:“2 Cubitos por fa”. y nada mas …