encuentro

Yo me lo cruzé hace poco a Palacios, lo tuve ahi al lado y la verdad que no me salió decirle nada, tiene cara de buen pibe…

Yo me saco una foto de cholulo :lol:

A Schelotto y ahumada los escupo

cuando pasa uno de river siempre se dicen cosas de onda… pero de boca ni da meterse en quilombos…

yo del asco q les tengo ni me les acerco ni para putearlos no me quiero contaminar. puack q asco.

Schelotto es un grande con todas las letras. Obviamente yo lo odio como todos los hinchas de River, pero si tuviesemos un schelotto aen River lo amariamos esa es la verdad, lo mas parecido a schelotto es fabbiani y ya lo queremos sin que haya ganado nada…

a dos ex boca putearia mal: schelotto y barijho.

si me cruzo a palermo le digo: MARTIN SI SE PUDIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS TE PEDIRIA EN RIVER!

con el mellizo y barijo nos cagariamos a palo mal, a riquelme lo puteo

pd: a palermo ya lo putee

A MARADONA LO ESCUPO.

una vez barihjo estaba sentado en la puerta de mi colegio… todos los de river les empezaron a gritar de toooodo… duro solo un min, se fue caminando para otro lado el hijo de puta

A barros schellotto lo escupò lo meo,y lo cago

A barihjo mi hijo se lo cruzo en coto de pompeya dice q es re alto el hijo de puta cuando me lo conto me dieron ganas de encontrarmelo yo y re putearlo.A barros scheloto , y a tristelme tb les diria de todo y como dijo alguien x ahi al gordo palacios le escupo la cara.( no puede vivir sin hablar de la bosta q asco q le tengo a ese gordo)

YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA

Yo cuando estube con Maradona apenas lo vi senti una sensacion rarizima, era como si vi a dios, fuero de joda

yo vi al chicho serna en el parke de la costa y lo salude y todo
un fenomeno

dps a riquelme a morel a caceres no saben todo lo que les haria

Mmm, no sé.

Vargas, Riquelme y Viatri son casos particulares.

si me encuentro a riquelme le agradesco que halla dejado la seleccion
al mellizoo lo piso con el auto
y a tevez le regalo un turno para ir al dermatologo jejejj

Magne, es increible como envejesio, se volvio mas gordo y le crecio ampliamente la papada al innombrable de tu firma desde su candidatura en el 2005 hasta ahora…

Me hicieron acordar de barijho, a ese si que lo odio, que tipo que me genera rechazo por Dios…

Na, no hay que darles cabida a los bostis

indiferencia

[quote=“mAuRI 10, post:36, topic:71601”]

si me encuentro a riquelme le agradesco que halla dejado la seleccion
al mellizoo lo piso con el auto
y a tevez le regalo un turno para ir al dermatologo jejej
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol: