Encuentro forístico**las repercusiones**

No importa la cantidad, solo la calidad!!!
mierda, aca no hay ni calidad ni cantidad!!!

Rodri venite, no importa la plata, ahi lo arreglamos, de ultima mandamos a trabajar un ratito a Giga y piguyi… y ya esta!!! (talvez para una caja de Paty’s nos alcance…)

DIsculpe señorita maestra… mas vale que usted vaya ya que pone tantos … ni se que iba a poner… ma si… Marian trolo, mas te vale que vayas…

que te faltan las monedas para el bondi??? dejate de romper las pelotas y anda igual, de ultima le cobramos $1 a cada uno que se quede viendo tu corte de pelo y listo… (si ya se, vos por lo menos tenes que cortarte…:()

dejate de histeriquear y estate a las 11 en el club, encuentro confirmado carajo!!!:evil::evil::evil: y no llegues tarde que hay gente ocupada como yo que tipo 15 tiene que partir nuevamente a trabajar…lpmqlrmp!!!

UNico requisito para el sabado es saber jugar al truco…
el que todavia no sepa que aprenda a jugar en estos 4 dias… total de ultima van a estar al nivel de Kissero…:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

que significan esas caritas pelotudas???
odio que pongan esas caritas pelotudas!!!
y encima 3!!!

y no… no las voy a poner…

quienes van y que van a hacer?

Son 25 y comida cuanto ? xD

cada uno se lleva lo suyo (?)

el que vamos a hacer va a depender de quienes vayan…
o sea si hay un par de mujeres… vamos a hacer Paty’s…
si somos puros huevos… Tortilla!!!

naa, juntarnos un rato nomas, comer algo y seguramente jugar al truco pero no virtual, porque en el virtual no siempre gana el mejor… ( o sea yo! :(:(:()

PD: :lol::lol::lol: me vencio la tentacion…

Yo quiero jugar a la bocha o estan muy viejos para eso ? :surprised:

Es verdad, sino hay fulbito de por medio no hay encuentro (?
o sube el promedio de edad del encuentro:lol:

yo estoy roto al mejor estilo gallardo

La próxima pongo dos!
No me dijeron a qué hora, Turrito!

yo tambien

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vamos una banda supuestamente, y de hacer, vamos a jugar al truco, jugar al fobal, escabiar y por ultimo tocarnos entre todos, daaaaaaaa veni asi te puedo ver la cara de una vez por todassss :lol:

Mira de viejos ni hablemos, jajaja seee jugar el futbol ma valeeeeee! :mrgreen:

Voy, pero no llego antes de las 12. No sea cosa que cancele y no se haga, que se pudre todo. Eso sí: tal vez lleve mi comida, que no puedo comer con sal por un tiempo.

para que me queres ver? :lol::lol::lol::lol:

lleve una laptop y yo concurro via web cam…

,manga de putos

el pelado Almeyda tiene mi edad… somos muy similares en varios aspectos…
Kissero tiene muchas cosas que me hacen acordar al mono Burgos y Herny… va… para que decirles, veanlo ustedes mismos…
hacemos un futbol 5 y los partimos al medio a cualquier equipito de pendejos que se pueda armar… eso si, giga y piguyi juegan para nosotros…:lol::lol::lol:


pero estamos hablando de jugar al futbol!!! veni que jugas para nosotros los veteranos… o algo te lo impide???:question:

a cierto, que estas en muletas…:twisted::twisted::twisted:

nota: en negrita en la primer oracion , la unica similitud al personaje citado

a mi para romperme hay que alcanzarme primero:cool::cool::cool::cool:

Bueh ya fue, anotenme o los mato a todos:D