Encuentro forístico**las repercusiones**

Si no me enfermo voy.

No nos quieran tirar la experiencia encima en la cancha a lo Ujfalusi con Messi :lol::lol:

una bala no te alcanza??? tenemos!!!

ok,
mayores de 24 : sabiduria, experiencia, futbol lirico…
menores de 24: pendejos pelotudos y pajeros…

que ganas de ir y mostrales como se pisa la pelota por dios…:smiley:

A mi no me va a venir a amedrentar ningun viejo…

tambien puedo caminar normalmente y hasta trotar y si lo deseo tirarme al piso como el pelado…
otros no pueden decir lo mismo no???:mrgreen:


y a mi no me vas a amedrentar diciendome palabras dificiles como amedrentar!!!:evil:

en mis mejores tiepos era como falcao, hasta con el pelo largo un aire tenia a el, ahora :cry::cry::cry:

Siiiiiiiiiii totalmente de acuerdo con vos amigo, veteranos vs pendejos. Yo soy una mezcla de ogro fabbiani con carucha muller, unas altas palomitas me tiro si me tiras un centroj ajaja…

Juguemos por algo si es tan asi :surprised:

Voy.

:cry:

sos un gordo feo???:question:
listo con tu cara, la mia y la de kissero capaz que no les ganamos, pero que los asustamos… los asustamos… y si llega a confirmar Rafa estamos listos… somos el equipo de los sueños…

Los pingos se ven en la cancha dijo Angelito…

ok, si nosotros ganamos ustedes pagan el morfi, si ustedes ganan ustedes pagan la bebida…

JAJA LISTO

Yo creo que nos conviene…

Estos viejitos piolas…les pegas dos patadas y les rompes el femur en 3 partes. O los sacas de la cancha de papi futbol y duran 15 minutos…

Tengo experiencia de jugar contra personajes de edades semejantes… te cagan a patadas y si los tocás lloran y se quejan de la artrosis, y como les vas a ir así…

:lol::lol:

A mi tambien me pasó. Mañosos, sucios y, encima, llorones…

a que hora se juntan? este sabado es? hay que llevar $$?

si capaz vaya

Van a jugar 20 minutos y van a salir diciendo me tiro o me duele la espalda :lol: