Encuentro forístico**las repercusiones**

Dale dale dale que somos Riveerr.

me corte como CR7…

jajajaja me imagine la cara de la foto con el pelo de CR7 :lol::lol::lol::lol::lol:

no te metas con the office ehhhh!!!

Luchi viste el capitulo del curso de evacuación en incendios?

es el mejor de toda la serie :lol:

Alguno sabe cuantas canchitas hay por los quinchos, se puede hacer un picadito sin que nadie te rompa las pelotas? Che y al final cuantos somos los que ya comfirmamos ir?

PD: Gig@ si llegas a ir al arco, te cago a pelotazos! :lol:

jajaja totalmente cuando Dwight empieza el fuego y se arma el caos es terrible, cuando tiran el gato al techo jajaja

Yo voy, pero todavia no entiendo ni cuando, ni donde, ni como, ni quienes

Yo llevo las milangas!

Si anotas 10 anotame giga

Eso. ¿En qué queda todo? Mataría saber con tiempo así reorganizo mi sábado (si quieren que vaya, claro).

Si puedo entrar sin ser socio y no me arrancan la cabeza con el precio, supongo que voy

Yo creo que no va a ver drama que vayan los que no son socios, ehhh la que organizo esto es mi “AMIGA DEL ALMA” gi@a pero como no esta, por el momento lo habiamos hablado con ella para hacerlo este sabado al mediodia tipo de juntarnos a las 11hs…

Estaría bueno que empiecen a confirmar los que van y hagan una lista.

Claro, organizarnos y salimos todos.

Si es verdad, vayan agregandose. Bueno empiezo, y tb la agrego a gi@a…

Confirmados:

Gig@
Herny

yo confirmo entre mañana y pasado, por un tema monetario…

Voy, pero no llego a las 11 bajo ningún punto de vista (soy sola y los sábados hago cosas en casa). Pero sólo puedo ir si llego a cambiar actividades, cosa que no voy a hacer si no es seguro. De onda.

Pero es este sábado ya definitivo?

Si

Horario?