Encuentro forístico**las repercusiones**

Viernes mi cumpleaños, DAP ya me llamó y me dijo que me prepara la torta… así que si quieren ir no hay problema.

hoy lo vi en el face!!!

estas viejo fran!

Viejo choto :slight_smile:

Lo haces en el club? :roll:

Son todos unos viejos chotos.

A mis 23 no se qué hago juntándome con estos vejestorios…

A pesar de eso corro bastante yo (?)

sabés quien tiene que estar:oops:

presi, te agarro en fùtbol y te cago a pelotazos…

Rementiroso, soy arquero.

Y poné esa fecha porque sino no hay ningún capo de la barra que mueva los hilos acá.

Entonces, ¿Cuándo?

todavia no sabe cuando viene, ahi organizo seguro xD(vos sabes como va a ser :P)

me ofendes…(?)

Ya desde anoche hay posibilidades de que no viaje a santa fe por problemas con el entrenador y el equipo. Si eso pasa,entonces ese finde podria viajar(16 o 17 de octubre,que de paso podriamos festejar nuestros cumples guille :oops:)
El finde largo supuestamente me tengo que quedar en mar del plata,pero si eso no pasa,igualmente quiza me tenga que quedar porque organizo un campamento para ese finde:lol:.

muy complicada vengo…aunque a esta altura no tengo ganas de viajar por el torneo de futbol.

Alguien sabe si entre mañana o el sabado hay asado en el club? :roll:

dale yo me prendo

Y seguro habran asados en los quinchos. Pero si no ves alguna cara conocida, es porque no somos nosotros :lol:.

Ahi despues armo un tema para ver si nos podemos juntar el sabado 9. Giga no sabe si viene. Asi que mejor. No voy a recibir violencia fisica de su parte :P.

por eso queres ese dia, no queres cobrar…

y encima no queres festejar el cumple conmigo:(

ups, me descubriste jaja.

Si queres lo festejamos el 23. El 16 no puedo. No me hagas puchero como me hace mi sobrina, q me terminan comprando :evil:.

:(:(:frowning:

snif snif

:cry::cry:

q hdp jaja.

hace cuanto nos conocemos?

jamas festejamos juntos(?)