guille precoz???:lol:
:lol:
JAJAJAJAJAJAAJAJJA
sos jodido eh…
Tengo entendido que debutaron juntos en el interior.
HERNY:
Alguien sabe si entre mañana o el sabado hay asado en el club? :roll
Y seguro habran asados en los quinchos. Pero si no ves alguna cara conocida, es porque no somos nosotros :lol:.
Ahi despues armo un tema para ver si nos podemos juntar el sabado 9. Giga no sabe si viene. Asi que mejor. No voy a recibir violencia fisica de su parte
Dale, taria bueno para ese dia, ya que el lunes es feriado y ensima juega River!!!
turrologo:
Giga:
hace cuanto nos conocemos?
jamas festejamos juntos(?
guille precoz???:lol
Tengo entendido que debutaron juntos en el interior
Upa!!! :lol: :lol: :lol:
PD: Tulio nuestra delantera es la mas temible de todo el foro, te quiero en mi equipo mostro!!! :twisted: :twisted: :twisted:
HERNY:
Y seguro habran asados en los quinchos. Pero si no ves alguna cara conocida, es porque no somos nosotros :lol:.
Ahi despues armo un tema para ver si nos podemos juntar el sabado 9. Giga no sabe si viene. Asi que mejor. No voy a recibir violencia fisica de su parte
Sin zapatillazo via fanta el encuentro pierde sentido ![]()
turrologo:
Giga:
hace cuanto nos conocemos?
jamas festejamos juntos(?
debutamos en el EXTERIOR:lol:
Kissero_Riverplatens:
HERNY:
Sin zapatillazo via fanta el encuentro pierde sentido :
y porque te crees que lo quiere hacer cuando yo no pueda?:lol:
Kissero_Riverplatens:
HERNY:
Sin zapatillazo via fanta el encuentro pierde sentido :
Ahora que me acuerdo, pobre Guille, limpiandose con un rolito! :mrgreen:
claro…pobre guille no?
y cuando me empezo a tirar hielos?..claro…pobre
No comparés Giga, vos tenés una precisión de francotirador y Guille no te embocó ni un hielo :lol:
No comparés Giga, vos tenés una precisión de francotirador y Guille no te embocó ni un hielo :lol
De francotirador y de Kung Fu…!!! :lol: :lol: :lol:
:lol::lol::lol::lol:
me muero de risa jajajajajajajajajajaa
el hielazo en el cuello…
NahuelV:
No comparés Giga, vos tenés una precisión de francotirador y Guille no te embocó ni un hielo :lol
De francotirador y de Kung Fu…!!! :lol: :lol: :lol
y es lider de la barra, tiene q ser la mejor:lol::lol::lol:

turro,respondeme el mp ¬¬
Kissero_Riverplatens:
HERNY:
Dale, taria bueno para ese dia, ya que el lunes es feriado y ensima juega River!!!
Tuliazo:
turrologo:
Upa!!! :lol: :lol: :lol:
PD: Tulio nuestra delantera es la mas temible de todo el foro, te quiero en mi equipo mostro!!! :twisted: :twisted: :twisted
Jaja de una, igual la proxima quiero jugar contra Giga, ojala este bien del brazo asi la puedo dejar por el piso
porque tanta violencia contenida?
sabes como va a terminar.
Estos chicos no saben lo que dicen.
Hay que aguantarse a la leñadora de los tobillos marcándote.
y eso que vos sos mas grandote:oops:
preguntale a pescadon:P
Que yo qué?