¿También me pegaron con la pelotita de Tulio? Yo me refería al pelotazo en el pecho. No se por qué tengo la imagen de Rodrigo…
¿Estamos hablando del mismo pelotazo?
¿También me pegaron con la pelotita de Tulio? Yo me refería al pelotazo en el pecho. No se por qué tengo la imagen de Rodrigo…
¿Estamos hablando del mismo pelotazo?
Porque desde que me viste no te pudiste olvidar de mí, suele pasar
HERNY:
Piguyi:
¿Vos me diste el pelotazo
El de la pelotita de Tuliazo fui yo amiga, sory! :oops
¿Estamos hablando del mismo pelotazo
Ni idea, yo se que se las quise alcanzar antes que comenzara el partidito de futbol y sin querer queriendo te pegue, pero no fue nada serio, no? :roll:
Piguyi:
HERNY:
El de la pelotita de Tuliazo fui yo amiga, sory! :oops
¿Estamos hablando del mismo pelotazo
Ni idea, yo se que se las quise alcanzar antes que comenzara el partidito de futbol y sin querer queriendo te pegue, pero no fue nada serio, no? :roll
Ahhhhhhhhh, y Tango andaba por ahí? Nada muy importante: sólo un golpe en el seno derecho. Jajajaja!!!
Ahh el pelotazo en la teta, ahora me acuerdo :lol::lol:
FRAN: Amago y boqueo que iba a ir al encuentro… no aparecio… existe realmente???
Yo soy al que agarraste y le apretaste las costillas para que no pase. :evil:
Conozco solo a Kissero, pero no descarto ir a la proxima, este sabado fui a temaikén. :oops
Ahh, divertidísimo. :lol:
Porque desde que me viste no te pudiste olvidar de mí, suele pasa
Uffffffffffffffffff…
Ahh el pelotazo en la teta, ahora me acuerdo :lol::lol
¿Quién fue?
Bueno, yo no quería ser tan gráfica…
turrologo:
FRAN: Amago y boqueo que iba a ir al encuentro… no aparecio… existe realmente???
Yo soy al que agarraste y le apretaste las costillas para que no pase. :evil:
arimantelman:Conozco solo a Kissero, pero no descarto ir a la proxima, este sabado fui a temaikén. :oops
Ahh, divertidísimo. :lol
Malisimo JAJ… Pero bueno, era el dia familiar de la empresa donde labura mi vieja y fui… Muy, muy, muuuuy aburrrido…
Conozco solo a Kissero, pero no descarto ir a la proxima, este sabado fui a temaikén. :oops
Error, ami si me conoces, una vez jugamos al futbol con los pibes de este mismo foro, ara un tiempito por el bajo flores, no te acordas mostro?:roll:
arimantelman:Conozco solo a Kissero, pero no descarto ir a la proxima, este sabado fui a temaikén. :oops
Error, ami si me conoces, una vez jugamos al futbol con los pibes de este mismo foro, ara un tiempito por el bajo flores, no te acordas mostro?:roll
Es cierto, es cierto, me retracto.
Pero fue hace muchisisisimo. Con kissero hablo masomenos seguido, a eso me referia ![]()
HERNY:
Error, ami si me conoces, una vez jugamos al futbol con los pibes de este mismo foro, ara un tiempito por el bajo flores, no te acordas mostro?:roll
Pero fue hace muchisisisimo. Con kissero hablo masomenos seguido, a eso me referia :
Jajaja bue para la proxima sumate que se pone bueno, te mando un abrazo mostro! ![]()
arimantelman:HERNY:
Pero fue hace muchisisisimo. Con kissero hablo masomenos seguido, a eso me referia :Jajaja bue para la proxima sumate que se pone bueno, te mando un abrazo mostro! ;
Dale, gracias, seguramente ahi estare.
No, hubo varios pelotazos en el partido pero yo no fui artífice de ninguno… eso dejaselo a los picapiedras como Maria
Sí sí, me pudiste agarrar.
Leo, yo no me hago. Soy Fonzi.
Yiya no lleves masitas
:lol:
Giga:
Guusfraba:
yo para la prox , aunq no tome mate, llevo term
pero lña heladerita tambien:
voy haciendo la lista
Heladerita
Termo
sal
cubiertos
vaso
y lo mas pesado de todo, la plata:lol::lol
lleva todo y de paso te mudas(?)
solo por esto se salvaron :
[SPOILER]
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[/SPOILER
nooooooooooooooooooooo,un garron…me sumo a lo de guille,pintate la baaaandaaaa
Quedó en la nada lo de la próxima salida? ![]()
ya habra tiempo
Quedó en la nada lo de la próxima salida? :
Sino organiza Giga esto se cae a pedazos :lol:
Para mi estaría re bien lo de juntarse ese sábado 9 que habías dicho dopesca.
Organiza giga ortiva
si quieren que organice,entonces tiene que ser el 23 de octubre recien:lol:
Na vez , te pones en ortiva ![]()