Encuentro forístico**las repercusiones**

Blanco :lol:

Dopesca, arafue.

ajajajajajajajajajajajaa

mal

Yiya no lleves masitas.

Totalmente. La tardecita entre amigos sin mates y bizcochos/galletitas/facturas no es una tarde entre amigos. Yo soy la hacedora de mate oficial del laburo, y si me permiten me hago cargo de los mates del encuentro. Es más, si Dios quiere y para esa época ya tengo resueltas algunas cuestiones de salud, en vez de ensalada llevo el equipo de mate.

yo para la prox , aunq no tome mate, llevo termo

¿No podés cargar mucho peso Gra?

pero lña heladerita tambien:P

voy haciendo la lista
Heladerita
Termo
sal
cubiertos
vaso
y lo mas pesado de todo, la plata:lol::lol:

Precisamente el problema es que llevo mucho peso (en sentido figurado). Por ahora un tema de presión alta (tengo antecedentes en la familia -no como los de Viatri- y no quiero terminar como Cerati, pare que me entiendas). La semana próxima voy al médico, y ahí veré si mantengo dieta o no. Entonces, si mantengo dieta, no puedo más que llevarme mi comida por el tema de cargar cosas en un viaje largo (desde Quilmes, que es un bajón), pero sino tengo que cargar nada particular, llevo el equipo de mate.
Gracias por preguntar.

mariano -14… como es eso que te andubiste haciendo el maxi diorio???

viste llame para poner orden por eso me cortaron rapido

Sos un grande, Leo!

:lol::lol::lol::lol:

te corte despues de decirte que la tenias adentro:lol:

Conozco solo a Kissero, pero no descarto ir a la proxima, este sabado fui a temaikén. :oops:

solo por esto se salvaron :

Ups. Ánimo, amigo, y recupérese pronto que a estos pendejos hay que enseñarle cómo son las cosas…

Pintate una banda roja en el yeso.

Que olor a queso podrido que debe tener esa pata.

¿Vos me diste el pelotazo?

No, hubo varios pelotazos en el partido pero yo no fui artífice de ninguno… eso dejaselo a los picapiedras como Marian

Cuando estaba sentada abajo del árbol, antes de que empezaran a jugar.

El de la pelotita de Tuliazo fui yo amiga, sory! :oops: