lo mejor del dia para mi, fue la patada de hincha de verdad a rodri…voló en camara lenta:lol::lol::lol:
che leo,vos ibas a ser el 10 de river? seguro,no me extraña,si ahora cualquier muerto juega
lo mejor del dia para mi, fue la patada de hincha de verdad a rodri…voló en camara lenta:lol::lol::lol:
che leo,vos ibas a ser el 10 de river? seguro,no me extraña,si ahora cualquier muerto juega
cayo como una bolsa de papas :lol::lol::lol::lol: “se la quite limpiamente”
“fui a la pelota”
contate otro
El proximo encuentro lo debemos hacer de noche. Estaba para quedarse.
estaria… de aca a dos semanas nos volvemos a ver(?)
che,gracias por coparse con las donaciones
menos nahue
Todavía la tienen incrustada la del segundo partido, sobre todo vos Guille… qué pecho fríos por dios
che la enana y Barian ya volvieron del telo?
se ve que no
Recien llego a casa y me entro a bañar para salir… solo digo esto, hincha de verdad sos un crack! adio
estaria… de aca a dos semanas nos volvemos a ver(?)
che,gracias por coparse con las donaciones
menos nahu
Alta picadita en los quinchos se puede hacer. Aparte asi tambien pueden venir los que durante el dia no pueden.
Recien llego a casa y me entro a bañar para salir… solo digo esto, hincha de verdad sos un crack! adi
Eso es lo único que tenés para decir? Para eso no digas nada. ![]()
Recien llego a casa y me entro a bañar para salir… solo digo esto, hincha de verdad sos un crack! adi
jajaj te pone no me gusta
admitilo belu, el bosti tiene mas carisma que vos
lo pedis, lo tenes(?)
nah, hoy ni en pedo.
pone una fecha( recorda que desde la agrupacion tambien iban a armar algo para diciembre)
Diego:
Eso es lo único que tenés para decir? Para eso no digas nada. :cool
Resentida total, pongale no me gusta a los mensajes del señor! yo lo unico que hice fue ganarle al truco
el 10 jugamos vs patronato,el domingo 11 nos podriamos juntar
Qué linda la duchita fría en casa después de cagarse todo el día de calor.
Gracias a todos los que fueron, creo que pasamos un lindo día. Un aplauso para el asador que se bancó la parrilla al solcito. Para la próxima nos queda planificar mejor la proporción fernets/coca/cerveza y básicamente conseguir hielo 
PD1: muy rica la chocotorta de la enana
PD2: espero que Marquitos se haya recuperado del golpe de calor, un aplauso también por llevarla a Giga
PD3: CONTÁ MARIAN!!! :twisted:
esta bueno(que mierda es patronato? LA CONCHA DE SUS VIEJAAAAS)
el 10 jugamos vs patronato,el domingo 11 nos podriamos junta
Si lo hacemos nocturno, ni da el domingo. Un sabado a la noche, estaria mejor. Y despues salimos a reventar la noche porteña
habia entendido que el domingo jugabamos con eso
y si,tiene que ser sabado
lo podriamos hacer ese mismo sabado que jugamos vs patronato
Qué linda la duchita fría en casa después de cagarse todo el día de calor.
Gracias a todos los que fueron, creo que pasamos un lindo día. Un aplauso para el asador que se bancó la parrilla al solcito. Para la próxima nos queda planificar mejor la proporción fernets/coca/cerveza y básicamente conseguir hieloPD1: muy rica la chocotorta de la enana
PD2: espero que Marquitos se haya recuperado del golpe de calor, un aplauso también por llevarla a Giga
PD3: CONTÁ MARIAN!!! :twisted
Gracias a vos y Aldu por darme una mano a llevar las donaciones a mi depto.
Yo vine con la jeta toda colorada, pero no por el sol, si no por la parrilla :lol: