Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Seeeee ya estamos ahí está buena esa… además cuando termino de ver a River siempre la depresión me lleva a la desesperación por comer y tomar…

No pensaba festejar este año pero bueno…

el 10 es mi cumple:oops:

El tema que se complica con el alcohol, donde cornos lo dejamos. No se como es la movida con los quinchos los dias de partido. Si dejan entrar chupi. Si se puede, alguien tendria que quedarse en los quinchos con todas las bebidas.

Es finde largo 8-9-10-11. Seguro que hay gente que se va, qué tal si lo dejamos para el 17 (?)

Cierto que es feriado puente ese finde.

yo me quedo

Está bueno! Si sale el sábado 10, “Día internacional de los derechos humanos”, festejamos tu cumple y todo! Y si quedamos averiados por culpa del partido y Almeyda, ahogamos el desconsuelo en alcohol.

Ya salgo de nuevo, que dia movido la puta madre, llegue tarde alla, me sofoque jugando al futbol y tire magia en el truco :mrgreen: nosve

Y después vamos alcoholizados a romper todo al grito de ANDATE KAISER!

ese dia salgamos todos de joda y el 17 nos juntamos en los quinchos

Sos un tibio.

Ídem. Me parece que es más negocio quedarse en los quinchos custodiando la bebida que ver al River de Almeyda en vivo y en directo vs Patronato.

El miedo que les agarró a las heladeras del truco cuando lo apuramos en una parda ellos con un 3 y nosotros con una sota!!!

El turco se trajo las cuerdas vocales para romperle los huevos a los compañeros, pero se olvidó las manos en Longchamps.

Hay pics??

Que yo sepa le sacaron a mi pantalón de River con voladitos nada más.

Yo tengo algunas, como la del short planchado de Nahuel. Luego la enana sacó algunas como la cam de Giga

Que dia esplendido que pasamos, muchas gracias a todos por la buenisima onda, y por hacerme sentir muy comodo!

Pegamos ondo con todos, me lleve de recuerdo un cacho de pierna de tango, un cachetazo para dos de Giga, y una semi-resaca fernetera calientita. :mrgreen:

Toda gente fenomenal! Recien llego y estoy DESTRUIDO!!!