Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

loco digan cual es la pareja viejo asi no era el trato, el tema consistia en exposición pública

:lol:

mucho calor…

en la cancha me quemaba los pies

yo no pude tomar porque tenia que ir a laburar:lol::lol:

sino estaria tirada por ahi(?) bueno,no tanto, pero habria tomado.

GUILLE,MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!!!

era para sacarle una foto a la cara de guille cdo perdieron,creo que su odio hacia mi ,supero a passarella,arano,ferrari,aguilar,ahumada y compañia

bue,sobraron muchos patys,si alguno quiere venir a comer joya…

no se que onda nico,maxi,melezama y bue…lucas ya sabemos, pero faltaron muchos (igual tambien fuimos muchos)

Guille me acaba de editar la firma,eso lo llamo abuso de poder

Gente linda ¿cómo andan?, la próxima seguramente vaya a conocerlos. Conozco a Belénv y Mentirac pero creo que es mejor perderlos que encontrarlos :mrgreen:.
Abrazo!!

Tengo mas odio hacia vos, que a todos los traidores que vistieron el manto sagrado alguna vez.

te voy aplicar un arafue

nadie cuenta cuando entre por rodrigo en el partido revancha y fui para atras

que fisura que estaba la puta madre

CCC, fuiste para atras un monton. Nos faltaba un punto pa ganar nomas.

la cara de calentura de los 3 :lol::lol::lol::lol:

nanana, yo juge 3 manos,asique no digas que le faltaba 1 punto para terminar

Jugaste tres manos? Mmm, tan mal ando de la memoria ya?? :lol:

en la primera mano, cante envido y nos ganaron con 28,dsp en la otra yo canto envido y marcos revive y ferpu acepto y tenia 33 y ganaron,no fueron 3,fueron 2 manos

ADEMAS EN UNA PARTIDA IBAMOS GANANDO Y NO SE QUIEN PUSO EL 1 DE BASTO DEVUELTA EN EL MAZO,COMO 10 PUNTOS ARRIBA

Y las veces que tuvieron que “reiniciar” gracias al doble ancho?? (siempre en manos de Guille…):mrgreen::lol:

aca betty es testiga,la primer partida nos vino de 10 ese doble ancho de basto(ibamos perdiendo),vos guille te quedaste con ese 1 de basto de mas en la mano y no se como aparecio devuelta en el mazo,asi que esa 2da partida que tuvimos que empesar devuelta fue culpa tuya

:lol:

Lo del ancho de basto fue algo increible.

fue un fantasma de la puerta 12

lo peor fue suplantar el 10 de copa y el 11 de basto,dsp cambian de mazo y faltaba el 4 de copa,ningun mazo completo

que paso con enana y marian quie desaparecieron misteriosamente?