Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Fuiste el ganador??

lo deje a marcos x q se estaba durmiendo…todos jugando al truco y el quedo afuera y le cedi mi lugar

estaban ganando 29 a 23 y terminaron perdiendo los pechos

¡Cuenten! ¡El pueblo quiere saber!

El Da para darse es la venta de humo más grande de la historia, nadie se tiroteo con nadie. Pechos fríos todos.

Eso si, FERPU ESTABA ON FIRE. :lol::lol::lol:

Pfff…
No largan prenda…
Más vale que alguen haya comido…
Sino nos convertimos en el River de Simeone contra casla aquel 8 de mayo de 2008…

.

Me alegra haberme decidido a ir, la pasamos bárbaro y me encantó haberlos conocido!!! :smiley:

“Música” ideal para bosteros

//youtu.be/TtJcUVZJRc4

Sofi y yo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chiste :mrgreen:

No.

La pasamos re lindo, la verdad muy copados todos y muy piolas! Sobre todo las chicas, Betty Boop, Emi que viajó desde Tucumán, la enana que hizo chocotorta, los chicos también salvo alguno medio nefasto, bah salvo bosta de verdad. :mrgreen:

Esperaba tu no me gusta, tenes un sensor posta :lol::lol:

Giga me comentaron que anduvo repartiendo sopapos :mrgreen:

que paso con diego al final? cobro?

cuando le pregunto si era diego me dice que si, que si le iba a pegar (tenia en la mano un vaso con fernet,celular,lapicera,papel) largo todo eso en la mesa y se re cago:lol::lol:

igual no,no le pegue

no quebre a nadie,una patadita a guusfraba y otra a marian, era terrible el calor que hacia, me siento muy mal, tengo fiebre:(

caminamos con ana (la novia de fabi) hasta libertador y la pampa, todo por el hielo, la concha de sus viejas a las estaciones de servicio de por ahi, todos putos

buscando una solucion a emi,eso hicimos toda la noche ja!

Particularmente me dio mucha bronca tener que haberme ido antes a laburar,porque no pude disfrutar demasiado, ademas pase mas tiempo en la calle buscando hielo que disfrutando el dia.

El calor me mato, NO PODER TOMAR MUCHO FERNET COMO QUERIA ME TIRO ABAJO:(:(:(, pero lo bueno es que de la gente nueva, son todos muy buena onda (el mejor, marquitos JAJA, gracias remiss)

Es verdad, el calor atentó contra la ingesta de fernet.

estuve floja en todoslos aspectos, pero al menos hincha de verdad se llevo un buen recuerdo de mi

Gusfraba te voy a matar la puta madre. Traidor y pecetero.

Le puso la cuota de nefastez a la tarde, por suerte ganamos el último, para mi es el que cuenta (?)

de peceto?

Como festejaba con los otros nefastos. Como nos vendio el traidor.

Estuve ahi nonas de tener una combustion espontanea.