La pasamos re lindo, la verdad muy copados todos y muy piolas! Sobre todo las chicas, Betty Boop, Emi que viajó desde Tucumán, la enana que hizo chocotorta, los chicos también salvo alguno medio nefasto, bah salvo bosta de verdad. :mrgreen:
cuando le pregunto si era diego me dice que si, que si le iba a pegar (tenia en la mano un vaso con fernet,celular,lapicera,papel) largo todo eso en la mesa y se re cago:lol::lol:
igual no,no le pegue
no quebre a nadie,una patadita a guusfraba y otra a marian, era terrible el calor que hacia, me siento muy mal, tengo fiebre:(
caminamos con ana (la novia de fabi) hasta libertador y la pampa, todo por el hielo, la concha de sus viejas a las estaciones de servicio de por ahi, todos putos
buscando una solucion a emi,eso hicimos toda la noche ja!
Particularmente me dio mucha bronca tener que haberme ido antes a laburar,porque no pude disfrutar demasiado, ademas pase mas tiempo en la calle buscando hielo que disfrutando el dia.
El calor me mato, NO PODER TOMAR MUCHO FERNET COMO QUERIA ME TIRO ABAJO:(:(:(, pero lo bueno es que de la gente nueva, son todos muy buena onda (el mejor, marquitos JAJA, gracias remiss)