Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

No garcharon?
Por ahí los que se quedaron hasta tarde están esperando para disimular :twisted:

La enana con todo lo q agito, seguramente alguien se la debe haber encarado y sino son muy boludos;)

Porque disimular algo tan lindo? Ahi nomas se tiene que dar.

Presos por espectáculo público subido de tono jajajajaja!

Me ha pasado(?

De día o de noche?

De dia, hay mas chances de que nos vean.

Ahhh noooo eso inhibe!

Me adapto a tus preferencias, no hay problema.

Y bueno, armamos fiesta?

Muy lindo todo y muy biena onda los chicos que todavía no había tenido la suerte de conocer. Me fui de un momento a otro porque me llamaron por laburo pero mi idea era escribir y volver, lástima que se me hizo bastante tarde.

Me comí un gol igual al de Carrizo contra CASLA, tengo la confianza por el piso. Y la próxima prometo llevar otra pelota para que juegue Bahuel solo…

yo creo que hay que hacer encuentros en otros lugares por ejemplo córdoba

Turco que comentás el amistoso, vamos largá el chusmerío divertido!

No te rindas Vir. El error con Clansman fue elevarlo demasiado al estrellato forístico. Tenés que seguir. No le des bola por un tiempo y va a reaparecer. Caso contrario, hay otros que también son 100 % dables.

Tal cual, me quedo con todo el resto que no esté ocupado (foriística y extraforísticamente), alguno me va a dar bola!

Esa combinación es capaz se sacar lo peor de uno :mrgreen:

yo estoy libre, vivo relativamente cerca, como poco, no discuto casi nunca y me levantan fácil:lol:

Suelen ir de la mano esas dos cosas.

Soy un talisman de la suerte sino preguntenlen a rodrigo,nahuel y ferpu :slight_smile:

ya empesaron a nogustiar los resentidos

Nefasto, como nos mufaste basura, encima era nuestro ex compañero.

Muy buena juntada gente, es la primera que voy ahi en el club, la pase joya la verdad.