JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo voy a estar en Belgrano asi que me llego por el club antes de ir a Tigre, de todos modos no me entusiasma mucho ya que no va Santy_Chumbo :
ah listo,entonces avisa nomas,si llegas a las 11 me ves solo a mi(?) pero si venis tipo 11:30 van a estar todos(eso espero)
Una pregunta Tango es tan nefasto personalmente tambien?
Algo fundamental y que siempre nos olvidamos. Hay que llevar papel y madera pa hacer el gran fuego gran.

MarianZep:
Arafue Boop
:question
Boop Patiño adri, tranqui :mrgreen:
Che, yo quiero anotarme. Lo único que tengo miedo de no estar en condiciones a las 11 de la madrugada. Yo voy a estar parando en Cabildo y Juramento. Hay chances de darle la plata a alguien el sábado por si no puedo ir el domingo? O si llego tarde?

Algo fundamental y que siempre nos olvidamos. Hay que llevar papel y madera pa hacer el gran fuego gran
El papel lo sacamos del baño de mujeres :lol:
Por cierto, soy socio, estoy en una filial, tengo carnet y las cuotas pagas. (Se supone que mi plata llegó al club, ja)

Algo fundamental y que siempre nos olvidamos. Hay que llevar papel y madera pa hacer el gran fuego gran
compro el clarin

Che, yo quiero anotarme. Lo único que tengo miedo de no estar en condiciones a las 11 de la madrugada. Yo voy a estar parando en Cabildo y Juramento. Hay chances de darle la plata a alguien el sábado por si no puedo ir el domingo? O si llego tarde
y…comprobante no tens por las dudas?
no hay problema con la plata,despues la juntamos.

Kissero_Riverplatens:
El papel lo sacamos del baño de mujeres :lol
Si es que hay… Jajajaja

Kissero_Riverplatens:
El papel lo sacamos del baño de mujeres :lol
Vos queres que nos queden los patys con olores raros?
La ultima vez lo hicimos asi y salieron barbaros con cesar :lol:

Una pregunta Tango es tan nefasto personalmente tambien?:
personalmente soy peor…

Kissero_Riverplatens:
compro el clarin
seba_85:
Che, yo quiero anotarme. Lo único que tengo miedo de no estar en condiciones a las 11 de la madrugada. Yo voy a estar parando en Cabildo y Juramento. Hay chances de darle la plata a alguien el sábado por si no puedo ir el domingo? O si llego tarde
no hay problema con la plata,despues la juntamos
Pasa que pagué este semestre hace 2 semanas. Mañana le pregunto al al de la filial si ya pagó… Bueno, si no hay drama con eso anotame, de última acordate que puedo darle la plata a alguien antes, por si no me da para ir…
Tiene que venir Cesar loco.
quien cornos es Cesar?

Giga:
Kissero_Riverplatens:
compro el clarin
seba_85:
no hay problema con la plata,despues la juntamos
Pasa que pagué este semestre hace 2 semanas. Mañana le pregunto al al de la filial si ya pagó… Bueno, si no hay drama con eso anotame, de última acordate que puedo darle la plata a alguien antes, por si no me da para ir..
pregunta… sino de ultima pagaras 30 pesos.
ya te confirme…pero porque decis si no te da para ir? si confirmas,vas, sino te voy a buscar hasta el fin del mundo para cagarte a piñas

quien cornos es Cesar
pregunto lo mismo
Un integrante de la famosa Banda del Melón
cesar es el clon de jalfo
JAJAJAJAJ NADA QUE VERRRR