Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Es igual

me estás jodiendo? la primera vez que lo vi le dije ‘man sos igual a jalfo, sos el hermano?’… se lo dicen seguido me dijo

Nooooooo. Los veo más seguido que la mayoría de uds. NADA QUE VER.

Con mas razón enana, estas hecha mierda… son iguales posta

Capaz no me doy cuenta por eso. Pero para mi nada que ver jaja. Qué se yo…

Jajajaja, tan mala vas a ser? Pasa que tengo una salida nocturna el sábado, por eso decía que es probable que esté roto el domingo al mediodía!!!

Pero vos anotame… :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mira,no estas lejos de la cancha,de ultima si te levantas al mediodia anda, porque seguro comemos entre las 13 y 14(como siempre)

pero lleva algo para tomar

jajaja chances de que comamos a las 13? Yo caigo al club y ya quiero que me esperen guissero y turrologo con un par de patys, voy avisando…

Se se Tango, contate otro chiste.

y vos giga, agarrá una hoja grande y abanicame

se,y vos despues abanicame esta

Quien sera el primero en recibir una piña de Giga?

Hagan sus apuestas señores.

El tipo de la puerta que no la deje entrar por olvidarse el carnet o llevar el viejo

ehhhh,que lo cambie hace bastante,y no me lo olvido mas(mentira,el domingo me lo olvide y lo necesitaba para el bondi:()

Se me complicó el viaje, mi novia se avivó de que no puede viajar ese finde… No hay ni salida en Flores, ni partido con Central, ni Patys en el quincho… Que verga!!!

garron seba…otra vez sera

Que algún otro también lleve pelota porque yo todavía no se si llego puntual o un ratito más tarde, o en su defecto, si me voy un toque más temprano. Se va a jugar capital contra conurbano no?? Bah, no creo que se animen ni tampoco creo que sea parejo. Aricarp es muy previsible y Rodri si no hay sombra desaparece…

yo juego para provincia:D (porque creo aca me quedo:lol:)

y despues vamos viendo quien mas lleva, igual que las conservadoras, eso que puse es solo para recordarlo

tiene razón el Burco, alguien que lleve otra pelota porque el mamerto este va al arco, y si alguien le llega a pegar un pelotazo en la cara (ya que no tiene manos no se puede cubrir) se pincha y nos quedamos en bolas…

:lol::lol::lol::lol: