me hizo mal madrugar:lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
para que muchas paginas atras ferputo dijo que tenia una caja de branca
Qué lástima…yo quería asado che!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Arafue Boop.
si no hay patys no voy. No da que jueguen así con la gente
Patys y choris y to2 contentos.
QUE SI HAY PATYS!!!
arafue asado:lol::lol::lol::lol::lol:
Na, no hay patys… ni te gastes
Si puedo me llego un rato a saludar
sabés cuántos encuentros forísticos te faltan, campeón… es como que venga Barian a intentar descansarme, irrisorio

Si puedo me llego un rato a saludar :
a comer no entonces?
el pasar a saludar implica llevar alcohol:P

Diego:
Rodrigo_CS:
si no hay patys no voy. No da que jueguen así con la gent
Na, no hay patys… ni te gaste
sabés cuántos encuentros forísticos te faltan, campeón… es como que venga Barian a intentar descansarme, irrisori
BUENAAAAAAAAAAA

Quemaste, Giga?
El que pensó que iba a haber asado es un iluso. Es como creer que Ferpu no iba a traer Vittone o que tiene buen gusto para el escabio
tengo una caja de branca en casa, ahora no tomas de la botella que voy a llevar, bah en realidad, voy a llevar la botella? no creo

emi_lagallinita:
seba_85:
Jajajaja, sí, sobre todo el asado y la bebida, porque si voy, voy trasnochado. La noche anterior tengo una salida ahí en Flores, jaja. Lo bueno es que paro a unas cuadras de la cancha de River, me gustaría ir
Yo voy cansada,con el viaje encima,alcohol encima,partido…transmision!!
Pero hay qe bancarselaa!!!(Y hay qe ver si me tiene preparado algoo Adri! Aunqe sea un vaso de fernet :mrgreen:
Quedáte tranqui Emi…ya hay planes para la noche del sábado…
(por mp mas tarde
De unaaa!!! Entonces debo llevar el bolso lleeeno de ropa!! :mrgreen:
Naaa…ya se qe podria ponermeee!
:oops:
Es que voy ese finde desde Tucumán pero voy con mi novia y ya la tache el sabado para poder ir a la cancha, y el domingo ella quiere al Tigre y tambien tengo que visitar a mis viejos pero a lo mejor llego a saludarlos y a conocelos.

MarianZep:
Quemaste, Giga?
El que pensó que iba a haber asado es un iluso. Es como creer que Ferpu no iba a traer Vittone o que tiene buen gusto para el escabiotengo una caja de branca en casa, ahora no tomas de la botella que voy a llevar, bah en realidad, voy a llevar la botella? no cre
yo te diria por su integridad fisica,que lleves la caja

Es que voy ese finde desde Tucumán pero voy con mi novia y ya la tache el sabado para poder ir a la cancha, y el domingo ella quiere al Tigre y tambien tengo que visitar a mis viejos pero a lo mejor llego a saludarlos y a conocelos
arafue entonces,el tigre no queda ni cerca:lol:

Diego:
Rodrigo_CS:
sabés cuántos encuentros forísticos te faltan, campeón… es como que venga Barian a intentar descansarme, irrisori
Sabés lo que te falta a vos pichón para venir a intentar decirme algo?

MarianZep:
Quemaste, Giga?
El que pensó que iba a haber asado es un iluso. Es como creer que Ferpu no iba a traer Vittone o que tiene buen gusto para el escabiotengo una caja de branca en casa, ahora no tomas de la botella que voy a llevar, bah en realidad, voy a llevar la botella? no cre
Una caja? FERPU AMIGOO…

Diego:
Rodrigo_CS:
Ya fui a juntadas y vos ni apareciste así que sobame la quena
Yo voy a estar en Belgrano asi que me llego por el club antes de ir a Tigre, de todos modos no me entusiasma mucho ya que no va Santy_Chumbo
Debe estar haciendo altas jodas con los huardapolvos y los sombreritos de verdulero.