ya estas cagado maricon?
[/QUOTE]
No, fue una gentileza mia
Asi les rompen un poco el orto como les gusta a los cordobeses :lol:
ya estas cagado maricon?
[/QUOTE]
No, fue una gentileza mia
Asi les rompen un poco el orto como les gusta a los cordobeses :lol:
:lol: :lol: :lol: Sos de los mios, yo ahor aando siempre con credito, pero a tu edad, NUNCA una tarjeta… :lol:
:lol: :lol: :lol: Sos de los mios, yo ahor aando siempre con credito, pero a tu edad, NUNCA una tarjeta… :lol
[/QUOTE]
R A T A C O R D O B E S A
:lol: :lol: :lol: Sos de los mios, yo ahor aando siempre con credito, pero a tu edad, NUNCA una tarjeta… :lol
[/QUOTE]
R A T A C O R D O B E S
[/QUOTE]
Ahora le cargo, porque si o si tengo que contestarles a mis chichis, pero antes, era mas pendejo , hinchaba los huevos y no le contestaba a ninguna, ahora me rajan del boleo en el culo… :lol:
[/QUOTE]
R A T A C O R D O B E S
[/QUOTE]
Ahora le cargo, porque si o si tengo que contestarles a mis chichis, pero antes, era mas pendejo , hinchaba los huevos y no le contestaba a ninguna, ahora me rajan del boleo en el culo… :lol
[/QUOTE]
Ahora son todos Pablito, todos tienen mujeres, facha, auto, etc… Vayanse a cagar, nico tenes menos mujeres que propaganda de botines :lol: :lol: :lol: :lol:
Chuki :chupala:
jajaja
kvxa
con vos esta todo mal
voy a llevar faka el domingo e’ (?)
SOMOSS LOS PIBEES QE LE DAMO A LA FAKAA
SIEMPREEE FAKEAMOSS Y YO YA SE POR QEE
SERA X QE NO TENGO FIERRO,
SERA X QE LAS LLEVO ADENTRO (L)
[/QUOTE]
R A T A C O R D O B E S
[/QUOTE]
Ahora le cargo, porque si o si tengo que contestarles a mis chichis, pero antes, era mas pendejo , hinchaba los huevos y no le contestaba a ninguna, ahora me rajan del boleo en el culo… :lol
[/QUOTE]
Ahora son todos Pablito, todos tienen mujeres, facha, auto, etc… Vayanse a cagar, nico tenes menos mujeres que propaganda de botines :lol: :lol: :lol: :lol:
Chuki :chupala
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nico, me tenés que contar que pasó al final ehhh…
a la chota la llevas adentro pendejo maraca :twisted: :twisted: :twisted:
como sabes :oops:
jajaja
a las 11 en la shell entonces no?
[/QUOTE]
R A T A C O R D O B E S
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Chuki :chupala
[/QUOTE]
Callate culiau, si ni sabes…
Mujeres, me sobran (?) … pero la que yo quiero, esta complicado el tema…
P/D: Santi, todo igual…sin cambios ni novedades a la vista, estube dos dias en cordoba capital, asique llegue, chatie un rato ayer, pero todo normal…
No hable con nadie, ante cualquier cosita, te pego un tubazo :shock:
Y vos culiau, me tenes que contar tambien, me dijiste que estabamos cortado por la misma tigera, pero no me contaste…
Nos vemos…!
geis todos tienen popular?
si no sabes escribir gays escribi maricones, tengo sivori baja gei
naaaaaaaaah
qe amargoo
Podran imitarme, igualarme jamas.
xD.
te podras cambiar de tribuna si hablas con los del molinete?
te podras cambiar de tribuna si hablas con los del molinete
[/QUOTE]
Tirale un billetito.
te podras cambiar de tribuna si hablas con los del molinete
[/QUOTE]
Tirale un billetito
[/QUOTE]
vo’ decis?? tirarle un 20
Belgrano alta (?) 8) 8)
Hay algun cordobes de Villa General Belgrano o alguien que vaya al Oktoberfest?
Presento mi trapito a estrenar el domingo!!! 8) 8) 8)