ENCUENTRO CORDOBA - BS AS ...

Jajaja que grande…

A qué tribuna vas KVXA?

creo que sivori baja :frowning: :frowning: :frowning:

No paas nada ale…copamos cualqueir tribuna, yo todavia no se a cual voy pero creo, que a la belgrano alta, se ve lindo, cualgo el trapo, y me voy al ladod e la popu, asi cantamos con toda la banda (?) …

Mas vale que nos juntemos eh. Zuker, mas vale que digas presente. Despues de tanto chamuyo lo MINIMO que podes hacer es saludar, o arrugas? =O :twisted:

No falta nada culiau!!!

Toy loco! :smiley:

No aguanto mas … :cry: :cry:

vamos a ver si le ofrecemos una suculenta comision al tipo de los molinetes a ver si nos deja compartir la popu con los choborras lo que no estoy seguro es si entramos las dos barras en la misma tribuna los borrachos y los corodobeses :? :? :?

Tres barras…porque ustedes vienen con una barra de carne en la cola…culiados culeados

jajaja grande matias se te estan pegando las puteadas de cordoba, pensar que cuando chatie con vos por primera vez parecias un tipo serio y centrado y ahora sos un reverendo pedazo de culiau.

un abrazo culo fisurado.

PUTOSS

TIRENSELA AL DE LOS MOLINEETEESS

JAJAJA

La idea es que tu hermana se la tire por nosotros… :wink: :wink:

CHucky, pendejo puto, nos vamos a encontrar alla? ??

chuki la vela te la vamos a meter en la cola mocoso

:lol: :lol: :lol:

Ojo! Que copa la Banda cordobesa… :wink:

voy a estar de gira en nuñez desde las 8 de la noche del sabado… si llego vivo (?) me paso x la shell a hacer sociales, y a tomar algo de fernee jejej

abrazos pasifiporteñoscordobeces

Sos un grande.

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 62 82 35 99

manden sms cuando ten en la shell

si vos dejas tu cel ale,

yo dejo el mio

1557355557

jajaj

manga de geis

3513639410 dejo el mio

bueno falta un dia nomas, nos juntamos o no en la shell??