ENCUENTRO CORDOBA - BS AS ...

Hola chicas … como verán … de cba sale muchisima gente para el clasico contra la bosta, y la idea nuestra (ale, guiye, ans my…) era que nos encontremos con los usuarios bonaerenses… ya que por medio de msno del mismo foro, conocemos a varios que no tendrian drama, y estaria bueno …
Bueh, proopuse solamente, yo todavia nos e bien si viajo, pero si estoy ahi me gustaria encontrarme con varios…

Lo puse aca porque entra mas gente, si lo mueven, son putos :lol: naah, hagan lo que se les cante, culiaus… :lol: :lol:
Un abrazo…me las tomo, mañana leo respuestas!

Hola chicas … como verán … de cba sale muchisima gente para el clasico contra la bosta, y la idea nuestra (ale, guiye, ans my…) era que nos encontremos con los usuarios bonaerenses… ya que por medio de msno del mismo foro, conocemos a varios que no tendrian drama, y estaria bueno …
Bueh, proopuse solamente, yo todavia nos e bien si viajo, pero si estoy ahi me gustaria encontrarme con varios…

Lo puse aca porque entra mas gente, si lo mueven, son putos :lol: naah, hagan lo que se les cante, culiaus… :lol: :lol:
Un abrazo…me las tomo, mañana leo respuestas!

eee ta buena la idea, quien se copa, porfa que seamos muchos. los que son de alla tiren ideas, a donde nos podemos juntar etc etc pue se??? denlen no se bosteen

le metamos onda al tema, o no nos quieren??

Pero…pregunto, tienen visa para ingresar a la gloriosa Capital Federal manga de culiados?..

Sino ocurre nada extraño y me sale todo bien esta semana confirmo.

:slight_smile:

Estaría para juntarse a tomar algo antes del doparti…

tamo tramitando permiso especial por horas, pablito no va a dejar bombacha en pie y nico calzoncillos

Exactamente … nosotros, llegamos bien temprano … tipo 11 30 de la mañana, ya estamos en el monumental, la idea es verse en algun lado, o tomar algo en algun barsito, o una coca afuera del monu y despues entrar, en lo posible, todos en la misma tribuna o algo por el estilo … que dicen ??

Exactamente … nosotros, llegamos bien temprano … tipo 11 30 de la mañana, ya estamos en el monumental, la idea es verse en algun lado, o tomar algo en algun barsito, o una coca afuera del monu y despues entrar, en lo posible, todos en la misma tribuna o algo por el estilo … que dicen ?
[/QUOTE]

no te ibas? :twisted:

Seran bienvenidos. Estuvieron en algun superclasico alguna vez???

claro asi nos conocemos bien, de todos modos el trapo va a estar por si nos encuentran en la tribuna

Exactamente … nosotros, llegamos bien temprano … tipo 11 30 de la mañana, ya estamos en el monumental, la idea es verse en algun lado, o tomar algo en algun barsito, o una coca afuera del monu y despues entrar, en lo posible, todos en la misma tribuna o algo por el estilo … que dicen ?
[/QUOTE]

no te ibas? :twisted
[/QUOTE]

Si, ya me voy… peero… cuandot e dije a vos que me iba ?? :scratch:

avisen por que ruta vienen asi vamos a hacerle piquete a uds sucios :stuck_out_tongue:

Exactamente … nosotros, llegamos bien temprano … tipo 11 30 de la mañana, ya estamos en el monumental, la idea es verse en algun lado, o tomar algo en algun barsito, o una coca afuera del monu y despues entrar, en lo posible, todos en la misma tribuna o algo por el estilo … que dicen ?
[/QUOTE]

no te ibas? :twisted
[/QUOTE]

Si, ya me voy… peero… cuandot e dije a vos que me iba ?? :scratch
[/QUOTE]

jajaja lo pusiste vos :?

No entendi tu mensaje … :roll: :roll:

por la ruta donde labura tu hermana :twisted: :twisted: :twisted:

en el monu no, en cordoba si, cuando se jugaban en verano alla lejo y hace tiempo

Si
en muchos…

el ultimo

3-1

dos pepas de Higuain

y 1 de Ernesto…

nos juntamos todos en las vias( calle Mendoza)