ENCUENTRO CORDOBA - BS AS ...

en el monu no, en cordoba si, cuando se jugaban en verano alla lejo y hace tiemp
[/QUOTE]

Mira que a los que vienen x primera vez del interior a un super, se tienen que poner en 4 patas en la escalera de la tribuna y los muchachos les van a dar unas lindas caricias :twisted: :twisted:

A estos cordobeses ebrios, mejor vayan a buscarlos a la Fiscalia de Saavedra, que los van a mandar ahi cuando les hagan un control en Capital, jeje.-

GRACIAS CHICOS POR LA PREDISPOSICION, NOSOTROS LOS VAMOS A RECIBIR IGUAL SI VIENEN A CBA

de vacaciones amigo? Porque no tienen a nadie en primera, jeje.

Che, organicen, esta bueno en serio muchachos.-

jajaj que paseo les tas pegando mati

no los tenia tan flojitos a los cordobeses :stuck_out_tongue:

No me acuerdo cual era…pero el de los cordobeses que tenga la petaquita del branca la podria traer de regalo para este humilde moderador no? jeje

No generalizes, yo me ofrecí gustoso a juntarnos a tomar unas birrillas antes del doparti.

Pelotudos hay en todos lados…

Tannnnn callados…tannnnnnnnnnn callados…coooooordobeses…cagones y culiados :roll: :roll:

Sobre todo tomando birras antes del partido

jaja

Alejo, no estaras un toque suceptible, porque los unicos que hablamos aca al margen de los amigos cordobeses (con los que me llevo barbaro) somos Zuker, Ivangallina y Yo. De Ivan ni idea, pero zuker y yo estamos hueveando nomas. Lo de pelotudos xq entonces amigo?

Cordobeses, cuando tengan confirmado como vienen es mucho mas simple, y se puede armar algun encuentro sin problemas.-

Ja Mati, yo soy el mas heavy eh!, guarda que te agarro y te pego flor de vuelo… aboguete. :mrgreen:

bueee cola de paja!! estaba chistoseando…

Vos igual no vas a la Fiscalia, vas a una manifestacion del CHA, por el actimel que te tomas todas las mañanitas digo… :wink:

Saludos culiau.

Pd: De pibe fui un par de veces al Hotel Las Lajas en Carlos Paz, sigue existiendo?

Ja bueno, es para el estado fisico, capaz usted ya esta formando su barriga no?.

Lo entiendo, alguna vez llegare a su edad señor.

Pd: tendria que averiguar.

Vos igual no vas a la Fiscalia, vas a una manifestacion del CHA, por el actimel que te tomas todas las mañanitas digo… :wink:

Saludos culiau.

Pd: De pibe fui un par de veces al Hotel Las Lajas en Carlos Paz, sigue existiendo
[/QUOTE]

Si, sigue existiendo.

Yo tengo esa “petaquita”. La llevo vacia, le parto el culo contra el cordon cuneta, pones el orto y te hago toser mierda ensangrentada, pajarito. :twisted: =)

PD: Joda

Tas soft Guiyon.

Ja

Por que no se juntan en el Hall a la salida? :lol:

A Que tribuna van a ir?
me gusta la idea de conocerlos a todos :slight_smile:

a pablito tambien no hay que discriminar por los gustos sexuales

Ja cayate pendejo, que aca el trolo es otro MUajajaja.

xD.

Jajajaja, por fin le empiezan a poner un poco de pimienta cordobeses culorotos.-

Si tenes la petaquita la quiero cheeeeeeeeeeeeeee, venga ese regalitoooo.-