Encontre la formación de River que andaría joya!!!

por mas que nos rompamos el bocho, passarella va a morir con la suya. es al pedo especular con formaciones, hasta diciembre va a haber que aguantarlo

Moriria por ver a river con 3 delanteros

El sistema táctico pasa a ser algo secundario, si no se sabe como emplearlo.

Quiero decir, los problemas futbolísticos de River no pasan por si se juega con o sin enganche, con 1 o 2 delanteros…

10 corners a favor en un tiempo y ni siquiera un cabezaso al arco…

Muchos de los corners de Rosales me recordaron a los ultimos que tiraba Gallardo… que no superaban el primer palo… y siempre generaban contras para el rival… como se nota que casi ni trabajan ese aspecto…

Muy bueno tu equipo KVXA. Yo armaría este:

3-3-1-3: Ojeda; Tuzzio, Sanchez, Nasuti; Augusto, Ponzio, Villagra; Buonanotte; Ortega, Zárate, Rosales.

Y sí, ya estoy pensando en recibirme de DT :twisted: Espero que en el curso que voy a hacer en River me vaya todo bien :wink:

Me parece que hay que darle 1 chance al colorado, que es 6 de verdad, cuando anda bien es impasable, lo que pasa que no le dan confianza, pero en donde jugo fue figura y a Tuzzio lo pondria de 3, al menos tiene experiencia, en verano lo vi bien en esa posicion. Ferrari 4 si o si. Por ahora el 2 el Tano. En el medio Bellushi, Ortega, Ponzio y Rosales (no parariamos a nadie pero generaria mucho futbol a los de arriba), Alexis y Roly. Abrazos.

Defensa de tres no va, si juegan con gimnasia de jujuy y hacen agua con 4.

Ojo con esta!! Me gusta mucho, pero belu y augusto tienen que correr como locos

NO ME GUSTA LA FORMACIÓN QUE ABRE EL THREAD, LA SUPERPOBLACIÓN DE JUGADORES EN ATAQUE NO IMPLICA MAYOR CANTIDAD DE CHANCES DE GANAR. ES UN EQUIPO DESBALANCEADO, A ESE EQUIPO LE GANAS DE CONTRAATAQUE FACILMENTE, NO HAY MEDIOCAMPO.