Encontre la formación de River que andaría joya!!!

Despues de pensar un poquito, se me ocurrió esta formación para River con lo mejor que tenemos y que no sea taaaaan desbalanceada. Con Rosales y A. Sanchez (metio 3 pepas en la práctica) cambiandose de posición y con Villagra cubriendo el sector izquierdo, como no es un gran defensor pongo tres centrales duros abajo para cerrar la defensa, lo demás son gustos Augosto, Ferrari o Belluschi depende quien este en el mejor momento y Ortega o el Enano Buonanotte para enganchar. Que les parece??? ya se que hay mil temas de esto pero me pareció que estaba buena para compartirla y ver que piensan.

Despues de pensar un poquito, se me ocurrió esta formación para River con lo mejor que tenemos y que no sea taaaaan desbalanceada. Con Rosales y A. Sanchez (metio 3 pepas en la práctica) cambiandose de posición y con Villagra cubriendo el sector izquierdo, como no es un gran defensor pongo tres centrales duros abajo para cerrar la defensa, lo demás son gustos Augosto, Ferrari o Belluschi depende quien este en el mejor momento y Ortega o el Enano Buonanotte para enganchar. Que les parece??? ya se que hay mil temas de esto pero me pareció que estaba buena para compartirla y ver que piensan.

Te falto ferrari

Ale… Nico Sanchez no me gustó para nada ayer…

pero la defensa hizo agua por todos lados no? o sea, por la izquierda, por derecha, por el medio…:S
No ví el partido, pero me llamó la atención que los 2 goles fueran de afuera del área. El arquero estaba adelantado, los defensores no presionaron, un desastre.

Me gusta me gusta
hay que ver si en un milagrito Pajarella se anima a poner este equipazo

yo armaria un modelo estilo barcelona

--------------------Ojeda-------------------
Ferrari—N.Sanchez—Tuzzio----Villagra-
-----------------Ponzio---------------------
-----------A.Fernandez–Belluschi---------
Rosales-----------------------A.Sanchez-
------------------R.Zarate----------------

pero como esta pasarella, no hay tactica que valga…todo lo que pensemos va a ser totalmente al pedo. Yo por primera vez desde que vivo, que no tengo ni una minima esperanza de salir campeon. Solo espero que pase rapido el tiempo, y que pasarella y la vaca lechera se vayan.

Si, por eso puse que por derecha puede ir Belluschi, Augusto o Ferrari, son gustos. Y de acuerdo a la necesidad del partido.

Por todos lados Leandro… olvidable actuacion de Tuzzio y Nico Sanchez… Ferrari se desentendió de defender y el mejorcito fue Ponzio… el ex Chicago me dió la impresion de faltarle presencia para ser central de River… lo prefiero 10000 veces al tanito Nasuti.

yyyy… si, digamos, no es el Raton Ayala, pero es mejorcito que Gerlo y Lussenhoff. No se, me parece que ante la falta de delanteros hoy la prioridad es que hagamos mas goles de los que nos hacen(aunque a vos no te guste luis, vos armas de atras para adelante y yo de adelante para atrás :lol: ).

yyyy… si, digamos, no es el Raton Ayala, pero es mejorcito que Gerlo y Lussenhoff. No se, me parece que ante la falta de delanteros hoy la prioridad es que hagamos mas goles de los que nos hacen(aunque a vos no te guste luis, vos armas de atras para adelante y yo de adelante para atrás :lol: )
[/QUOTE]

jajaja… si… cuestion de gustos… :wink:

pero yo lo pondria a Nasuti… con las falencias que pueda tener, me parece mas que Sanchez

… y arriba me parece que, de tener mas continuidad Ortega y Roly Zarate, puede ser bastante interesante lo que puedan hacer con Rosales… Claro, para eso el burrito deberia desprenderse de su enfermedad, el ex Velez superar los problemas fisicos que lo aquejan desde hace un año…

Esa esta buena tambien. Me acuerdo cuando Matias25 dijo que a lo mejor Passarella podría llegar a utilizar el esquema del BarÇa todos nos pusimos a hacer formaciones .Como la tuya. Adelante tenemos 100000 de variantes pero el gran problema es atrás. Tuzzio que era el mejor defensor de River, ayer parecía Loeshbor.

Hoy iba a postear la misma formacion … pero abelairas en lugar de villagra, pero me parecia que no marcaba nadie en esa formación…

Y tambien me quede pensando que onda nico Sanchez.

Pero bueno me parece que hay jugadores que hay que darles partidos para evaluarlos, no podemos matarlo tampoco por un partido que no jugaron bien.

Abelairas y Augusto… por ej no jugaron bien y todos los ponemos como titulares en nuestros equipos, y bueno habra que darles un par de partidos mas de titulares a ver como andan.

a mi nasuti no me gusta NADA…rapido, pero tosco, bruto…mucha falta innecesaria. no sabe marcar. Va al bulto

yyyy… si, digamos, no es el Raton Ayala, pero es mejorcito que Gerlo y Lussenhoff. No se, me parece que ante la falta de delanteros hoy la prioridad es que hagamos mas goles de los que nos hacen(aunque a vos no te guste luis, vos armas de atras para adelante y yo de adelante para atrás :lol: )
[/QUOTE]

jajaja… si… cuestion de gustos… :wink:

pero yo lo pondria a Nasuti… con las falencias que pueda tener, me parece mas que Sanche
[/QUOTE]

Yo lo puse a nasuti, fijate la defensa es Tuzzio nasuti Sanchez… che luis fuiste a la cancha ayer?

yyyy… si, digamos, no es el Raton Ayala, pero es mejorcito que Gerlo y Lussenhoff. No se, me parece que ante la falta de delanteros hoy la prioridad es que hagamos mas goles de los que nos hacen(aunque a vos no te guste luis, vos armas de atras para adelante y yo de adelante para atrás :lol: )
[/QUOTE]

jajaja… si… cuestion de gustos… :wink:

pero yo lo pondria a Nasuti… con las falencias que pueda tener, me parece mas que Sanche
[/QUOTE]

Yo lo puse a nasuti, fijate la defensa es Tuzzio nasuti Sanchez… che luis fuiste a la cancha ayer
[/QUOTE]

Si, vi que lo pusiste Alejandro… yo me referia a como armó la defensa Pasarella ayer.

Fui ayer a la cancha… entretenido el partido, buen espectaculo si no vamos a fijarnos en el rendimiento especifico del equipo. Gasté $ 145 ($110 mi entrada, $ 35 la de mi hijo Santy).

A mi siempre el problema de Ortega me parecia que venia por el lado de no jugar, en Newells ya se decia que se mamaba, sin embargo jugo, rindio medianamente bien y salio campeon, o sea se me hace que cuando no juega el tipo se deprime y chupa, en cambio cuando le dan continuidad, no digo que no tome, pero de animo se lo ve mejor…no se, estoy esperanzado que este torneo pueda rendir bien de enganche, lo que si creo que no esta para mas de 60 o 65 minutos, mas jugando entre semana.

A mi me gusto mas la formacion de Hernan, la linea de 3 en River es un suicidio.

No creo que Rosales y A. Sanchez vayan a jugar juntos mientras este el chorro en el banco. Rosales va a comer banco hasta fin de año lamentablemente.

En realidad es una linea de 3 un poco mentirosa porque Villagra esta un par de metros adelante de tuzzio no de volante neto como abelairas…