Encontre la formación de River que andaría joya!!!

yyyy… si, digamos, no es el Raton Ayala, pero es mejorcito que Gerlo y Lussenhoff. No se, me parece que ante la falta de delanteros hoy la prioridad es que hagamos mas goles de los que nos hacen(aunque a vos no te guste luis, vos armas de atras para adelante y yo de adelante para atrás :lol: )
[/QUOTE]

jajaja… si… cuestion de gustos… :wink:

pero yo lo pondria a Nasuti… con las falencias que pueda tener, me parece mas que Sanche
[/QUOTE]

Yo lo puse a nasuti, fijate la defensa es Tuzzio nasuti Sanchez… che luis fuiste a la cancha ayer
[/QUOTE]

Si, vi que lo pusiste Alejandro… yo me referia a como armó la defensa Pasarella ayer.

Fui ayer a la cancha… entretenido el partido, buen espectaculo si no vamos a fijarnos en el rendimiento especifico del equipo. Gasté $ 145 ($110 mi entrada, $ 35 la de mi hijo Santy)
[/QUOTE]

que afano la entrada, estaba llena la tacita, nadie labura en jujuy? :lol:

seria un total desproposito…

Ayer, previo al primer gol, cuando ya habia perdido varias pelotas, puteaba a Rosales por dentro mio… cuando venía la pelota en el aire, pensaba: “y ahora pierde otra pel… goooooollll” :lol:

jajajajaj… ayer era dia no laborable, fiesta civica aqui… 23 de agosto (el estadio se llama asi), dia del exodo jujeño, la maxima gesta del pueblo jujeño, previo a las batallas de Tucuman y Salta…

Y si… saladita la entrada… y decí que no gasté en remis (en auto ni en pedo voy a la cancha) porque vivo a 5 cuadras del estadio…

El famoso exodo Jujeño, aca en Cba se hace todos los años la fiesta del exodo jujeño, en el esadio juniors, mi viejo es fanatico de esa fiesta, tocan los tekis, los amigos y varios grupo de folclore siempre tocando sayas, chayas y musica norteña. esta muy bueno, locro, empanadas, musica, vino tinto y mujeres se ponen hasta las manos. Creo que se llama asi porque entierran el carnaval o algo asi no?

naaaa no me guuusta… vaa la tactica en si

4-3-1-2 siempre fuee la ke me gusto i nos dio muchas alegrias
ii te falta ferrari y el pitu no me gusta villagra!

ta bien

jajajajaj… ayer era dia no laborable, fiesta civica aqui… 23 de agosto (el estadio se llama asi), dia del exodo jujeño, la maxima gesta del pueblo jujeño, previo a las batallas de Tucuman y Salta…

Y si… saladita la entrada… y decí que no gasté en remis (en auto ni en pedo voy a la cancha) porque vivo a 5 cuadras del estadio…
[/QUOTE]

El famoso exodo Jujeño, aca en Cba se hace todos los años la fiesta del exodo jujeño, en el esadio juniors, mi viejo es fanatico de esa fiesta, tocan los tekis, los amigos y varios grupo de folclore siempre tocando sayas, chayas y musica norteña. esta muy bueno, locro, empanadas, musica, vino tinto y mujeres se ponen hasta las manos. Creo que se llama asi porque entierran el carnaval o algo asi no
[/QUOTE]

el Exodo jujeño es la partida por orden de Belgrano de todo el pueblo jujeño, abandonando sus poseciones y pertenencias, rumbo al sur, ya que al ejercito del general se le hacia imposible defender esta parte del pais. Fue una retirada hasta Tucuman de toda la gente, no solamente militares y milicias sino de mujeres, niños y ancianos… se quemaron las casas y los sembradios, para no dejarle provisiones a los españoles quienes avanzaban desde el Alto Peru por la quebrada de Humahuaca…

jajajajaj… ayer era dia no laborable, fiesta civica aqui… 23 de agosto (el estadio se llama asi), dia del exodo jujeño, la maxima gesta del pueblo jujeño, previo a las batallas de Tucuman y Salta…

Y si… saladita la entrada… y decí que no gasté en remis (en auto ni en pedo voy a la cancha) porque vivo a 5 cuadras del estadio…
[/QUOTE]

El famoso exodo Jujeño, aca en Cba se hace todos los años la fiesta del exodo jujeño, en el esadio juniors, mi viejo es fanatico de esa fiesta, tocan los tekis, los amigos y varios grupo de folclore siempre tocando sayas, chayas y musica norteña. esta muy bueno, locro, empanadas, musica, vino tinto y mujeres se ponen hasta las manos. Creo que se llama asi porque entierran el carnaval o algo asi no
[/QUOTE]

el Exodo jujeño es la partida por orden de Belgrano de todo el pueblo jujeño, abandonando sus poseciones y pertenencias, rumbo al sur, ya que al ejercito del general se le hacia imposible defender esta parte del pais. Fue una retirada hasta Tucuman de toda la gente, no solamente militares y milicias sino de mujeres, niños y ancianos… se quemaron las casas y los sembradios, para no dejarle provisiones a los españoles quienes avanzaban desde el Alto Peru por la quebrada de Humahuaca…
[/QUOTE]

uhhh nada que ver con lo que creia, que burraso :oops: :oops: :oops:

Que buena formacion !!!.. quiero un river que vaya al frente asi!!.. pero te falto el burrito… no puede faltar… saco a Beluschi y pongo a Ortenga… y que no defienda nadie…jaja… tenemos que ir para adelante… con este equipo… tres toques y estas en el area festejando

Tambien podria ser algo asi

-------------------------------OJEDA-------------------------------------

Ferrari--------------Nassuti-----------Sanchez---------------Tuzzio

------------------------------Ponzio-----------------------------------

Augusto---------------------------------------------Abelairas/Beluschi

-------------------------Ortega/Buonanote----------------------------

----------------Rosales/Sanchez------------Zarate/Falcao

Para atacar linea de 3 con Ferrari llendo por derecha.

todavia no vi jugar ni un partido bien por izquierda a Belluschi… ojala anduviese para no elegir necesariamente entre él y Augusto.

x izquierda para mí el Pitu Abelairas, más que Villagra

es imposible q pajarella pare a tres delanteros

Yo lo pndría a Belluschi en el lugar de Villagra. Sé que ahí no rinde como por el otro sector, pero entre Villagra y Abelairas la verdad que no hacemos uno.

yo puse villagra porque puede colaborar en defensa y formar linea de 4 cuando te atacan. obvio que no es Sorin pero es lo que hay… a lo que voy es que el esquema esta bueno. mucho futbol, buen pie, y 3 centrales decentes (?). Despues son gustos si te gusta abelairas o villagra, augusto o belluschi o ferrari, es un de acuerdo a la preferencia de cada uno.

Che… pregunta que no estoy muy actualizado… Nasuti al final se fue a Grecia o sigue en River?
Si sigue que juegue!!

Ami tampoco me gusta esa tactica,me gusta el 4-3-1-2 y que el delantero que quede afuera(rosales o alexis sanchez) se mate en cada entrenamiento para ser titular…

yo formaria asi

Ojeda

Ferrari-Sanchez-Tuzzio-Villagra

Augusto–Ponzio–Abelairas

Ortega

Rosales–Falcao

1)A sanchez todavia lo banco y lo mal que jugo ayer no quita lo bien que jugo el otro partido sino tambien tendria que salir tuzzio que jugo mal lo dos.

  1. Villagra es el unico que puede jugar por izquierda.

3)Belluschi afuera y que se mate en los entrenamientos,ya no es mas la estrellita,el otro dia escuche alguien que dijo"Belluschi cuando jugaba en newells y al principio en River siempre estaba con una sonrisa,ahora no"y eso demuestra su bajo nivel.

4)Abelairas es el unico que puede jugar por la izquierda

5)Rosales por ahora y si alexis sanches la rompe que entre el y listo,el que este mejor que juegue.

6)Zarate jugo un partido solo y en MI EQUIPO no es titular por ahora,dsp si sigue metiendo goles si.

  1. CADA UNO EN SU POSICION SIN INVENTAR POSICIONES EXTRAÑAS PARA NADIE

jajajajaj… ayer era dia no laborable, fiesta civica aqui… 23 de agosto (el estadio se llama asi), dia del exodo jujeño, la maxima gesta del pueblo jujeño, previo a las batallas de Tucuman y Salta…

Y si… saladita la entrada… y decí que no gasté en remis (en auto ni en pedo voy a la cancha) porque vivo a 5 cuadras del estadio…
[/QUOTE]

El famoso exodo Jujeño, aca en Cba se hace todos los años la fiesta del exodo jujeño, en el esadio juniors, mi viejo es fanatico de esa fiesta, tocan los tekis, los amigos y varios grupo de folclore siempre tocando sayas, chayas y musica norteña. esta muy bueno, locro, empanadas, musica, vino tinto y mujeres se ponen hasta las manos. Creo que se llama asi porque entierran el carnaval o algo asi no
[/QUOTE]

el Exodo jujeño es la partida por orden de Belgrano de todo el pueblo jujeño, abandonando sus poseciones y pertenencias, rumbo al sur, ya que al ejercito del general se le hacia imposible defender esta parte del pais. Fue una retirada hasta Tucuman de toda la gente, no solamente militares y milicias sino de mujeres, niños y ancianos… se quemaron las casas y los sembradios, para no dejarle provisiones a los españoles quienes avanzaban desde el Alto Peru por la quebrada de Humahuaca…
[/QUOTE]

uhhh nada que ver con lo que creia, que burraso :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Jejejej,una buena leccion de historia,que inteligente Belgrano al hacer quemar y enterrar las cosas que quedaban para que los españoles se cagaran de hambre,pensar que habia gente que pensaba en la Argentina…,encima dps ese mismo ejercito se lo dejo a San Martin y cruzaron los andes,parece un cuento…

yo estube en humauca hace unos 6 años y tambien fui hace 2 años,estube de pasada nomas,no me quede,la primera vez que fui cai justo para la fiesta de la pachamama(Creo q el 1ro de agosto) y tambien andaban todos de fiesta y no habia clases,muy bueno estubo.

Mi equipo ideal sería:

--------------------------------Ojeda---------------------------------

-------Ferrari--------Nico Sanchez----------Nasutti----------------Tuzzio------------

---------------------Augusto--------Ponzio----------Abelairas------

-------------------------------------Ortega-------------------------

----------------------Rosales---------------------Zarate----------------

La idea de esta formación es que quede una defensa de 3 cuando river ataque (sanchez, tuzzio, nasutti) y que ferrari sea una especie de segundo volante derecho junto con augusto en toda ofensiva que realize el equipo. Tuzzio le daria un poco mas de seguridad a nuestro endeble lateral izquierdo (la temporada pasada cada vez que le tocó jugar ahi cumplió)
No puse a Belluschi xq está demostrado que no rinde ni de volante por izquierda ni de volante central, solo como volante derecho. Y hoy en dia Augusto es muy superior.
Respecto a Abelairas, todavía lo banco, el campeonato recién empieza, no parece que sea un nuevo Sambueza

En otro thread puse una formacion parecida a la que armaste vos

         ojeda

sanchez, nasutti, tuzzio
ferrari, ponzio, ahumada
ortega
sanchez, zarate, rosales

Me queda el sector izq en bolas, pero es lo que hay… tu variante tambien es buena… bah todas son buenas, menos la que propone nuestro DT… :evil: