Pero matiasc es kirchnerista, no gorila.
Y vos sos lo mas amargo que existe. El dia que vos seas alegria y felicidad desaparecen los psicologos
Recalculando
Y vos sos lo mas amargo que existe. El dia que vos seas alegria y felicidad desaparecen los psicologos
Recalculando
“alegría y felicidad”… que palabras mas huecas, sin sentido para lo que se quiere reflejar realmente
Alegria y felicidad jajajaja, me causo mucha gracia :lol::lol:
Sí en sus sueños :evil:
No tomé nada. Qué mentirosos que son
Marila, Maria Emilia y yo podemos dar fe de las veces que pasaste por nuestra mesa en direccion al barril con las latas.
Sí en sus sueños :evil
Tengo cosas más interesantes con que soñar, gracias.
alguien con una commodore 64 que me diga el significado de gorila mi sistema operativo solo tiene 10 años de antigüedad y no interpreta esos términos
alguien con una commodore 64 que me diga el significado de gorila mi sistema operativo solo tiene 10 años de antigüedad y no interpreta esos término
gorila == antiperonista acérrimo != golpista antidemocrático
morlock:
alguien con una commodore 64 que me diga el significado de gorila mi sistema operativo solo tiene 10 años de antigüedad y no interpreta esos término
gorila == antiperonista acérrimo != golpista antidemocrátic
ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
Millonario80:
morlock:
gorila == antiperonista acérrimo != golpista antidemocrátic
ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice
No importa, estoy practicando programación estructurada.
IL_SAVIOLITA:
SergioAngel:
La basura nunca deja de ser basura ni por un instante
Y siempre hay imbeciles diciendo imbecilidades tales como " cual es la historia" en el caso del asesinato de un niño a manos de un delincuente “excluido social”… En este pais sobra la basura y abunda la imbecilidad…
Edito la expresion imbecil fue "cual seria el mensaje
¿O sea que querés demostrar que estuviste “tan en falta como yo”?
Como abogado te cagarías de hambre, mrs rose.
Ricky:
Mira vos quien lo dice, el que justifica un crimen
Yo resguardo la vida de los pibitos que están incluídos y la de los que no, apoyando un modelo de recomposición productiva.
Vos querés destrucción productiva, pena de muerte, violencia y mayor exclusión.
hincha de verdad:Disculpen que suene reiterativo porque esto lo dije ayer, pero, porque el nivel alto de agresividad entre foristas
Son gorilas.
El gorila siempre anda con cara que olió mierda toda la mañana. Siempre ofuscado. Amargado.
[b]El peronismo es alegría y felicidad.[/b
Yo resguardo la vida de los pibitos que están incluídos y la de los que no, apoyando un modelo de recomposición productiva.
Evidentemente, estas cada dia mas pelotudo.
hay muchos judios en la campora?? Porque no es tan comun en este tipo de organizaciones…
SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
Y siempre hay imbeciles diciendo imbecilidades tales como " cual es la historia" en el caso del asesinato de un niño a manos de un delincuente “excluido social”… En este pais sobra la basura y abunda la imbecilidad…
Edito la expresion imbecil fue "cual seria el mensaje
¿O sea que querés demostrar que estuviste “tan en falta como yo”?
Como abogado te cagarías de hambre, mrs rose.
hincha de verdad:Disculpen que suene reiterativo porque esto lo dije ayer, pero, porque el nivel alto de agresividad entre foristas
Son gorilas.
El gorila siempre anda con cara que olió mierda toda la mañana. Siempre ofuscado. Amargado.
El peronismo es alegría y felicidad
Recalculand
Vamos vamos, para mi que si metes un par de mensajes mas logras que te conteste en un tono “ofuscado” las huevadas que decis cada vez que opinas en esta parte del foro. Vamos, solo un esfuercito mas¡¡¡¡¡
Y un consejito, no le aflojes al dermaglos¡¡
Aburridooooooo
Querido no me interesa hablar con una persona que no me aporta nada. No me me interesa que me respondas. No quiero que me respondas. Me pareces un nepe barbaro, pero hay que convivir en el foro y prefiero esquivarte.
Vos en cambio me parece que te quedaste con bronca por algo. Nunca perdes la oportunidad de citarme o mencionarme. Extraño siendo que segun vos yo necesito dermaglos
jajaja, medio tarde lo tuyo nene, hace ya un buen tiempo te dije en el subforo de los moderadores que me parecias un paquete. De la misma manera que te dije que para unos moderabas de una forma y para otros de otra.
Y nadie anda atras tuyo. De hecho quien hablo de mi fuiste vos. Yo nunca hablo de vos, solo respondo cuando entras a este subforo a poner alguna de las pavadas a las que nos tenes acostumbrados.
Comprenderas que las burradas que decis a diestra y siniestra no me mueven el amperimetro en lo mas minimo. Nada me puede aportar una discusion con vos, salvo la reafirmacion que voy en la vereda correcta (con solo verte a vos enfrente me basta).
Vos segui con los videos, que son flor de aporte¡¡¡
Segui la flecha.
Cristi lo está mencionando en su cadena nacional.
Resulta que su familia se fue a España por la crisis y que estuvo en la Plaza el 20 de diciembre de 2001.
jajaja, medio tarde lo tuyo nene, hace ya un buen tiempo te dije en el subforo de los moderadores que me parecias un paquete. De la misma manera que te dije que para unos moderabas de una forma y para otros de otra.
Y nadie anda atras tuyo. De hecho quien hablo de mi fuiste vos. Yo nunca hablo de vos, solo respondo cuando entras a este subforo a poner alguna de las pavadas a las que nos tenes acostumbrados.
Comprenderas que las burradas que decis a diestra y siniestra no me mueven el amperimetro en lo mas minimo. Nada me puede aportar una discusion con vos, salvo la reafirmacion que voy en la vereda correcta (con solo verte a vos enfrente me basta).
Vos segui con los videos, que son flor de aporte¡¡¡
Segui la flecha
Segui la flecha??
Bajate del pony, leprechaun.
Si, segui la flecha.
Y si te pasa algo, no dudes en ir a un Leprechaun, viste que dicen que arreglan zapatos…
Tuve la suerte de conocer a Ivan. Compartíamos profesión, idelología y coincidimos en una asocación de economistas heterodoxos que fundamos hace pocos años. Un gran tipo. Honesto, laburador, muy inteligente, gran provocador y brillante polemista.
No saben la impotencia que da leer las imbecilidades que escribe la gente cuando uno, además, tiene la certeza de que lo son.
Bueno parece que Millo hizo un boom.
Me llama una amiga hace un rato y me dice: “Che viste lo del pibe que apareció muerto, dicen que lo mando a matar Moyano”, lo peor que escucho esa teoria en la tele.