Vamos vamos, para mi que si metes un par de mensajes mas logras que te conteste en un tono “ofuscado” las huevadas que decis cada vez que opinas en esta parte del foro. Vamos, solo un esfuercito mas¡¡¡¡¡
Querido no me interesa hablar con una persona que no me aporta nada. No me me interesa que me respondas. No quiero que me respondas. Me pareces un nepe barbaro, pero hay que convivir en el foro y prefiero esquivarte.
Vos en cambio me parece que te quedaste con bronca por algo. Nunca perdes la oportunidad de citarme o mencionarme. Extraño siendo que segun vos yo necesito dermaglos
jajaja, medio tarde lo tuyo nene, hace ya un buen tiempo te dije en el subforo de los moderadores que me parecias un paquete. De la misma manera que te dije que para unos moderabas de una forma y para otros de otra.
Y nadie anda atras tuyo. De hecho quien hablo de mi fuiste vos. Yo nunca hablo de vos, solo respondo cuando entras a este subforo a poner alguna de las pavadas a las que nos tenes acostumbrados.
Comprenderas que las burradas que decis a diestra y siniestra no me mueven el amperimetro en lo mas minimo. Nada me puede aportar una discusion con vos, salvo la reafirmacion que voy en la vereda correcta (con solo verte a vos enfrente me basta).
Vos segui con los videos, que son flor de aporte¡¡¡
Tuve la suerte de conocer a Ivan. Compartíamos profesión, idelología y coincidimos en una asocación de economistas heterodoxos que fundamos hace pocos años. Un gran tipo. Honesto, laburador, muy inteligente, gran provocador y brillante polemista.
No saben la impotencia que da leer las imbecilidades que escribe la gente cuando uno, además, tiene la certeza de que lo son.
Me llama una amiga hace un rato y me dice: “Che viste lo del pibe que apareció muerto, dicen que lo mando a matar Moyano”, lo peor que escucho esa teoria en la tele.