No, no la cacé.
Tuve que recurrir al wikipedia para enterarme quien toca el bajo en la banda que escucho hace 20 años.
Ah, y me encontre con la sorpresa que Joe Strummer era revolucionario!!! Que boludo, tengo el doble Sandinista y no me avivé!!
Gracias angelito!!!
Igual sos un peroncho amargo
PD: Si me pongo a Johnny Ramone te puedo decir amargo??
Como bien dijo millo80 ya van a salir teorias conspirativas, y mis viejos, que mientras mas grandes mas fachos, escucharon de un taxista que seguramente lo escucho de otro lado que lo hicieron como un mensaje contra la campora, para disciplinarlos o algo asi.
hablando en serio… sinceramente hay que estar medio enfermo para hacer este tipo de cosas, si realmente sucedió así… mas vale que yo tambien me pajeé un montón de veces, pero de esta forma?
Jamas me lo hubiera imaginado, no me entraba en la cabeza porque se habia matado un tipo que tenia la carrera en ascenso, es increible estos tipos de disfunciones sexuales…
de todas maneras la vida no solamente pasa por una carrera en ascenso… seguramente todos conocemos de casos de gente con mucho exito profesional y que de golpe y porrazo se pega un tipo… todos en ese momento se preguntan: “porque?”, pero despues nos enteramos que tenía problemas de índole familar, que la mujer no lo dejaba ver al hijo, que no superó alguna pérdida familiar. cuando parecía que si.. en fin, la mente humana es muy compleja…