Encontraron muerto a Ivan Heyn

Y ya salieron con la inevitable comparacion con el cantante de Inxs…

esta mina tiene humor mas negro que varios aca adentro… :mrgreen:

Que hijo de puta Ricky :lol:

Lo tenía en Face a ese pibe8|. Quede para adentro cuando me entere.

Que me lo diga alguien que tiene un avatar del genio de Strummer y es más reaccionario que Guillermo Cherasny, soy más amargo que la tónica.

las últimas versiones dicen que no fue suicidio sino que estaba de fiesta loca

Es Paul Simonon, no Strummer

Que tendra que ver con que seas amargo o no igual

Funciona el wikipedia parece.

Era obvio que no la ibas a cazar.

No, no la cacé.
Tuve que recurrir al wikipedia para enterarme quien toca el bajo en la banda que escucho hace 20 años.
Ah, y me encontre con la sorpresa que Joe Strummer era revolucionario!!! Que boludo, tengo el doble Sandinista y no me avivé!!

Gracias angelito!!!
Igual sos un peroncho amargo

PD: Si me pongo a Johnny Ramone te puedo decir amargo??

pobre pibe un verdadero cuadro con mucho para construir como dirigente en el futuro, qepd

Por que te vas a ir a suicidar en un viaje con la Presidenta y cuando recien asumias el cargo??? Es raro…

parece que fue un accidente intentando un juego sexual llamado hipoxifilia…

Es muy simple de saber eso…camara de seguridad, vez quien sale y a que hora de la habitacion. Por la pericia sacas la hora del sucidio. Sencillo.

Medio raro todo. A mi la teoria del suicidio me hace un poco de ruido, no me resulta muy creible.

Yo no entiendo mucho todo ese tipo de juegos bizarros, no digo que sea el caso, hablo en general.

Soy el unico que se pone al palo con que solo le toquen el codo?.

Como bien dijo millo80 ya van a salir teorias conspirativas, y mis viejos, que mientras mas grandes mas fachos, escucharon de un taxista que seguramente lo escucho de otro lado que lo hicieron como un mensaje contra la campora, para disciplinarlos o algo asi.

jajajajjajaa

Asi habria muerto el cantante inxs

fap fap fap fap…

hablando en serio… sinceramente hay que estar medio enfermo para hacer este tipo de cosas, si realmente sucedió así… mas vale que yo tambien me pajeé un montón de veces, pero de esta forma? :confused:

Y Kung Fu

Jamas me lo hubiera imaginado, no me entraba en la cabeza porque se habia matado un tipo que tenia la carrera en ascenso, es increible estos tipos de disfunciones sexuales…

de todas maneras la vida no solamente pasa por una carrera en ascenso… seguramente todos conocemos de casos de gente con mucho exito profesional y que de golpe y porrazo se pega un tipo… todos en ese momento se preguntan: “porque?”, pero despues nos enteramos que tenía problemas de índole familar, que la mujer no lo dejaba ver al hijo, que no superó alguna pérdida familiar. cuando parecía que si.. en fin, la mente humana es muy compleja…