Encontraron muerto a Ivan Heyn

Disculpen que suene reiterativo porque esto lo dije ayer, pero, porque el nivel alto de agresividad entre foristas?

Viste vincha? Y eso que vos no viniste al asado, se agarraron a piñas como 8 :lol::lol:

Naaa, jaja pero es verdad, estan todos agresivos, no se si son las fiestas o que, aunque en realidad Navidad es época de paz y armonia (?)

Yo estuve súper buena onda en el asado.

El economista callejero
[20 diciembre 2011]

“Estos asuntos de economía y finanzas son tan simples que están al alcance de cualquier niño. Solo requieren saber sumar y restar. Cuando usted no entiende una cosa, pregunte hasta que la entienda. Si no la entiende es que están tratando de robarlo. Cuando usted entienda eso, ya habrá aprendido a defender la patria en el orden inmaterial de los conceptos económicos y financieros”.

Así arrancaba casi siempre, con esa frase de Scalabrini Ortiz, sus charlas sobre temas económicos. Casi un lugar común entre los economistas del palo, pero en su caso, además de citarla la ejercía con consecuencia apasionada.Su compromiso era con todo. Como militante universitario fue presidente de la FUBA. De vendedor callejero de artesanías llegó a ser un joven economista brillante. Como bailarín de tango terminó poniendo una milonga. Como amigo y compañero fue un gran amigo y un gran compañero.

Hoy se nos fue Ivan Heyn, un cuadro integral, un militante completo, un economista callejero. A pesar de su solvencia, de sus enormes conocimientos y de una inteligencia muy por encima de la media, su pasión siempre fue poder explicar las complejidades de la economía de manera tal que las entiendan los que las sufren. O sea el pueblo.

Te vamos a extrañar gordo, por polémico, por las noches en las que aprendimos a discutir de política y de economía como una forma de afianzar y sellar un compromiso y una amistad, hasta la última hora y hasta el último culito de fernet. Por tu docencia constante, porque no había un tema en el mundo del que no pudieses dar una visión más o menos novedosa, combinando el monto justo de técnica y estaño. Por tu ritmo arrollador e imparable. Por tu cabeza galopante.

Con vos se va un pedazo de nosotros. Te vamos a extrañar mucho.

Tus compañeros de La Cámpora

Ivan Heyn, el economista callejero!

Fin de año, pasan en estas cosas, en la familia, en el laburo y en el foro.

:lol:

No tengo idea el porque, compañero, pero no se esta intentando debatir, entre la lima de ayer, y estos dos nuevos temas de hoy, hacia años que no veia este nivel de violencia.

Ah bue… elexage

Que te paso estabas enferma o algo así?

Tomo mucha cerveza, eso la puso buena onda, hasta le tiro los galgos a millo80 sino me equivoco.

Barrilv

Sí en sus sueños :evil:

No tomé nada. Qué mentirosos que son.

Tenes razon Belen, yo estoy muy Zen.

Tirense con barbaridades.

On topic: Todavia no sabemos nada. No hay que atribuirsela a un carajo esta situacion. Una pena.

Habia como 82 latitas de cerveza, todas se las bajaron las Vitale.

PD: El tomate salio del pantalon, gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Si algo hay, Millo tiene una teoria de un anillo con contraseñas de Moyano, que parece toma sustento. :lol::lol:

Todo mentira.

Desde la desaparición de Junín que no se veía tanta agresividad :mrgreen:

¿O sea que querés demostrar que estuviste “tan en falta como yo”?

Como abogado te cagarías de hambre, mrs rose.

Yo resguardo la vida de los pibitos que están incluídos y la de los que no, apoyando un modelo de recomposición productiva.

Vos querés destrucción productiva, pena de muerte, violencia y mayor exclusión.

Son gorilas.

El gorila siempre anda con cara que olió mierda toda la mañana. Siempre ofuscado. Amargado.

El peronismo es alegría y felicidad.

Yo no le falte el respeto al muerto ni nada similar solo hice un comentario acerca de su juventud y del encumbrado puesto al que habia llegado pese a ello… Vos anectodizaste la muerte de un niño victima de la inseguridad y la violencia que este gobierno no combate ni siquiera reconoce… Si vos consideras que soy una basura por lo que dije alla vos si yo considero que sos un IMBECIL por lo que decis haya yo… Tamos en democracia o no man?
PD el peronismo fue alegria y felicidad el pjotismo es clientelismo y corruptela

Como te hiciste cargo de la posdata! Como tiran esos pelos!

Creo que todos elegimos el peor tema para desvirtuar ja.
Ojalá que la gente que lo quiere se recomponga pronto.

El cementerio que dejaron las Vitale en los quinchos. Parecía que no habían limpiado el desastre de la barra del día anterior.

Los estados de facebook de medianoche demuestran lo contrario.