Encontraron muerto a Ivan Heyn

Buenaaaaaaa saco chapa con los me gusta :lol::lol:

Alcahuetes.

Que palabra justa, yo hubiera dicho pollerudos, pero no lo veia a Bergoglio usando falda.

dale bufon80, me estoy aburriendo…

Mirálo a cabito80, puede pedir laburo en hipercrítico.com tranka.

No sé si está bien que me esté cagando mal de risa en un thread sobre un muchacho de 33 años que aparentemente se quitó la vida.

Este foro está enfermo. ENFERMO!!

Yo creo que algunos empezaron antes del 24 … En el tema de un fallecimiento terminamos en una comedia y en el Cablevisión terminamos hablando del planeta de los simios. Estamos mal. :lol:

La basura nunca deja de ser basura ni por un instante.

dicen los diarios que esta mañana ya había faltado a las reuniones programadas…

x eso lo fueron a buscar…que cosa rara el ser humano, escuche hablar a gente que lo conocia y no tenia motivos para hacer esto, todo lo que le pasaba jsutamenet era tener exito ,salud y vida…hablan d eaccidente ,mas raro aun…

Por ahi era hincha de river.

Safó de ver el super del verano…

:cuak:

Llama la atencion, logicamente. Por mas instruido y capaz que sea esta ocupando cargos que necesitan experiencia.
Pero es mas un estilo de Kretina que otra cosa. Lousteau, hace poco Kicilof son otros ejemplos.

Le gustan los pebetes :mrgreen:

y eso que no llegaste a leer todo porque “ciertos” foristas editaron sus mensajes, que si los leías, te meabas literalmente hablando

Y siempre hay imbeciles diciendo imbecilidades tales como " cual es la historia" en el caso del asesinato de un niño a manos de un delincuente “excluido social”… En este pais sobra la basura y abunda la imbecilidad…

Edito la expresion imbecil fue “cual seria el mensaje”

Mira vos quien lo dice, el que justifica un crimen.

La autopsia al subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, arrojó “resultados normales”, aseguró a El Observador el juez de la causa, Homero De Costa.

Heyn fue encontrado muerto este martes en su habitación del Hotel Radisson, donde participaba de la cumbre del Mercosur junto a la delegación de la presidenta argentina Cristian Fernández de Kirchner.

El magistrado aseguró que en el cuerpo “no hay signos de violencia”, y que por eso ya quedó a disposición de la familia, aunque aún no se saben si serán sus deudos o la delegación argentina presenta en la cumbre del Mercosur quien lo retirará.

De todos modos, aún no se puede determinar si se trata de un suicidio, o una “muerte accidental, agregó Da Costa. En se sentido, para declarar el caso como cerrado aún restan exámenes toxicológicos y de los fluidos que se le extrajeron.

Sobre la hipótesis de muerte accidental, Da Costa indicó que es la que se cataloga cuando alguien, por ejemplo, muere manipulando un arma de fuego. Sin embargo, el magistrado no aclaró como se puede haber aplicar ese concepto en este caso concreto, ya que Heyn apareció ahorcado.

claro se entero que perdimos en rating con boca

no tenias una imagen mas gay?