Encontraron muerto a Ivan Heyn

Yo puse lo de los 3 siomes porque Nico, Belen y Gian (lo lei, ja) dieron por cierto la ironia de Gustavo…Zafo Gian, que encima se mandeo 2 parrafos el zapato jaja

Quien se arma un mail con esa información, dando números de cuentas falsas, algunos datos verosímiles, y lo echa a correr por la Internet cual experimento sociológico para medir la repercusión de pelotudeces inventadas por un tipo aburrido en su laburo ?

Ni en joda lo digas.

dale las gracias al servicio de internet de mierda que tengo que a cada rato me está apareciendo la pagina de “servicio no disponible” o no se que mierda… sino, cagabas fuego… :lol:

:lol::lol::lol:

Qué moralista que es Belén.
Sigan desvirtuando muchachos. Hasta me está cayendo bien su forma de peronizar!!

Jajaja que pelotudo, uno era contestandole a nico y otro avalando la posible teoria de Gustavo y diciendo que el flaco era un boludo sino habia dejado esa clave a alguien :lol::lol::lol:

Bueno che, Gian se re prendió en teorizar, yo sólo lo mandé a callar :mrgreen:

Creo que voy a empezar a leer más a Yomaxx para no comerme el chamuyo de cualquier conspiracionista falso :lol:

lee a man_09 un cruack

A ese lo banearon de acá, no ? El otro día me lo encontré en otro foro.

Mati, chupala. Y vos Gustavo también :mrgreen:. Aguante Gian, Belén y yo (?).

Lo hubieras dejado… :lol:

Yo lo vi en el foro de comunismo que postio peres hace unos dias, tenia como 7 threads armados sobre el kirchnerismo:lol:

lo que me estoy cagando de risa… :mrgreen:

Sí, aguanten, se ganaron el premio al forista más ingenuo del año. Pueden pasar a retirarlo.

PD: no, es chiste, no existe premio eh, aclaro por las dudas :smiley:

Idem yo :lol:

Si es Kirchenirsta ese, pero mejor tenerlo lejos que cerca.

Ya está Gustavo, dejó de ser gracioso. Para cerrar un chiste bueno hay que saber cuando terminarlo también :wink:

Fijate que hay varios “Me gusta” que no piensan lo mismo que vos :wink: :wink: