Encontraron muerto a Ivan Heyn

Se te va a manchar el wallpaper de Carrió :smiley:

Millo de dónde sacaste eso?. ¿Quiénes son los hombres del sindicalismo que dicen eso?. Justo vos que no crees en teorías conspirativas… no sé, tengamos cuidado con lo que opinamos. Recién pasaron unas horas.
Abrazo.

Yo entendi lo de Gustavo como una ironia, y estoy seguro que fue eso.

esta gracioso millo hoy…y justo en un tre q no da para mucho chiste :mrgreen:

Creo que lo dijo en joda, y si no fue asi es mas conspiracionista que yomaxx.

No puedo creer que alguien haya tomado en serio ese post :lol:

La familia en este momento debe sentir una mezcla de bronca y tristeza. Tristeza por la pérdida, y bronca porque fue su decisión.
Quién sabe qué pasaba por su cabeza, qué dramas acarreaba, en un su mejor momento profesional

Ah… no la cacé entonces.

No me causó gracia. Cierren.

Edito antes que alguien vea que tome en serio lo que dijo este pelotudo :smiley: :smiley:

Es raro, pero tendría sentido si fuera testigo en alguna causa o algo similar. Era un técnico economista joven, nadie tendría interés en suicidarlo. No sé algo relacionado con el comercio exterior, pero tampoco le veo sentido cuando recién asume y es segundo en su cartera

Por dios, parecen 3 siomes, jaja

Millo está ironizando para hacerlo enojar a Saviolita

Jajjaja yo llegué a leerlo :smiley:

Evidentemente soy muy bueno para echar a correr rumores falsos. Tendría que haberlo dejado seguir, armar un par de cadenas de mails, y en dos semanas era tapa de Clarín :mrgreen:

Quienes? Motivo?
No se, no hay que cerrarse solo en el suicidio. Es un ambiente denso la politica. No digo que el pibe jodiera a alquien, pero y si a alguien le jodia el pibe?

que hijo de… ya estaba por citarte… :lol:

La tapa obviamente seria en condicional: “HEYN HABRIA SIDO ASESINADO POR TENER INFORMACIÓN QUE INVOLUCRABA A MOYANO”

Bien eh, te felicito, da mucho tu perfil para periodista del clarincete. :mrgreen:

Safe justo, rapido como un zorro :lol::lol:

El Editar más rápido del oeste :lol:

Tal cual y por eso toda especulación acerca de lo que pudo haber ocasionado la toma de tal decisión, está de más. Es un tema desconcertante, delicado; el infierno debió ser muy grande. Que descanse en paz, ahora

Mis disculpas chamigos!!!.
Abrazo.