Se te va a manchar el wallpaper de Carrió

MatiasC:
Ricky:
Y si lo “suicidaron”
Como seria eso Ricky? Quienes? Por?
Hay que esperar a ver que pasa, en ppio pareceria ser que se ahorco (segun medios uruguayos), pero deduzco que la pericia va a poner blanco sobre negro en este punto y se disiparan las dudas
Los hombres del sindicalismo, dicen que el flaco tenía en un anillo que le dió Nestor antes de morir la combinación de la caja fuerte que tiene los expedientes que comprometen a Moyano con la causa de los medicamentos
Millo de dónde sacaste eso?. ¿Quiénes son los hombres del sindicalismo que dicen eso?. Justo vos que no crees en teorías conspirativas… no sé, tengamos cuidado con lo que opinamos. Recién pasaron unas horas.
Abrazo.
Yo entendi lo de Gustavo como una ironia, y estoy seguro que fue eso.
esta gracioso millo hoy…y justo en un tre q no da para mucho chiste :mrgreen:
Creo que lo dijo en joda, y si no fue asi es mas conspiracionista que yomaxx.
No puedo creer que alguien haya tomado en serio ese post :lol:
La familia en este momento debe sentir una mezcla de bronca y tristeza. Tristeza por la pérdida, y bronca porque fue su decisión.
Quién sabe qué pasaba por su cabeza, qué dramas acarreaba, en un su mejor momento profesional
Ah… no la cacé entonces.
No me causó gracia. Cierren.

Millonario80:
MatiasC:
Hay que esperar a ver que pasa, en ppio pareceria ser que se ahorco (segun medios uruguayos), pero deduzco que la pericia va a poner blanco sobre negro en este punto y se disiparan las dudas
Los hombres del sindicalismo, dicen que el flaco tenía en un anillo que le dió Nestor antes de morir la combinación de la caja fuerte que tiene los expedientes que comprometen a Moyano con la causa de los medicamentos
Millo de dónde sacaste eso?. ¿Quiénes son los hombres del sindicalismo que dicen eso?. Justo vos que no crees en teorías conspirativas… no sé, tengamos cuidado con lo que opinamos. Recién pasaron unas horas.
Abrazo
Edito antes que alguien vea que tome en serio lo que dijo este pelotudo
quien se ahorca en medio del laburo??? Cosa rara, permitanme prejuzgar que lo ahorcaron
Es raro, pero tendría sentido si fuera testigo en alguna causa o algo similar. Era un técnico economista joven, nadie tendría interés en suicidarlo. No sé algo relacionado con el comercio exterior, pero tampoco le veo sentido cuando recién asume y es segundo en su cartera
Por dios, parecen 3 siomes, jaja
Millo está ironizando para hacerlo enojar a Saviolita
nico_millonario:
Millonario80:
AbrazoEdito antes que alguien vea que tome en serio lo que dijo este pelotudo
:
Jajjaja yo llegué a leerlo
Evidentemente soy muy bueno para echar a correr rumores falsos. Tendría que haberlo dejado seguir, armar un par de cadenas de mails, y en dos semanas era tapa de Clarín :mrgreen:

Ricky:
Y si lo “suicidaron”
Quienes? Motivo?
No se, no hay que cerrarse solo en el suicidio. Es un ambiente denso la politica. No digo que el pibe jodiera a alquien, pero y si a alguien le jodia el pibe?
nico_millonario:
Millonario80:
:
que hijo de… ya estaba por citarte… :lol:

gian23:nico_millonario:
:
Jajjaja yo llegué a leerlo
Evidentemente soy muy bueno para echar a correr rumores falsos. Tendría que haberlo dejado seguir, armar un par de cadenas de mails, y en dos semanas era tapa de Clarín :mrgreen
La tapa obviamente seria en condicional: “HEYN HABRIA SIDO ASESINADO POR TENER INFORMACIÓN QUE INVOLUCRABA A MOYANO”
Bien eh, te felicito, da mucho tu perfil para periodista del clarincete. :mrgreen:

gian23:nico_millonario:
:
que hijo de… ya estaba por citarte… :lol
Safe justo, rapido como un zorro :lol::lol:
El Editar más rápido del oeste :lol:

33 años… ya lo había dicho en otro thread… que mambo en la cabeza debés tener para tomar una decision así, pobre pibe…
Tal cual y por eso toda especulación acerca de lo que pudo haber ocasionado la toma de tal decisión, está de más. Es un tema desconcertante, delicado; el infierno debió ser muy grande. Que descanse en paz, ahora
Mis disculpas chamigos!!!.
Abrazo.