Encontraron al nieto de Estela de Carlotto

15:56 › TRAS 36 AÑOS DE BUSQUEDA INCANSABLE
Estela encontró a su nietoLa agencia de noticias Télam confirmó que fue hallado el nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto, hijo de Estela y homónimo del nieto recuperado, adelantó que “por cuestiones legales lo único que puedo contar es que se trata de un músico y que se realizó el estudio de ADN voluntariamente”. El 25 de agosto de 1978 la policía entregó a los Carlotto el cuerpo asesinado de Laura, quien fue secuestrada estando embarazada y según testigos pudo estar con su hijo Guido sólo cinco horas. Desde entonces Estela, junto a otras Abuelas, encaró una larga búsqueda. "A pesar de todo, mi fe está enterita. Será porque no tengo rencor, no tengo sentimientos que me envenenan”, dijo hace algunos años.

Grande Estela!! Que ejemplo de lucha, que ejemplo de mujer. Supuestamente a las 17 dan una conferencia de prensa Abuelas.

15:56 › TRAS 36 AÑOS DE BUSQUEDA INCANSABLE
Estela encontró a su nietoLa agencia de noticias Télam confirmó que fue hallado el nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto, hijo de Estela y homónimo del nieto recuperado, adelantó que “por cuestiones legales lo único que puedo contar es que se trata de un músico y que se realizó el estudio de ADN voluntariamente”. El 25 de agosto de 1978 la policía entregó a los Carlotto el cuerpo asesinado de Laura, quien fue secuestrada estando embarazada y según testigos pudo estar con su hijo Guido sólo cinco horas. Desde entonces Estela, junto a otras Abuelas, encaró una larga búsqueda. "A pesar de todo, mi fe está enterita. Será porque no tengo rencor, no tengo sentimientos que me envenenan”, dijo hace algunos años.

Grande Estela!! Que ejemplo de lucha, que ejemplo de mujer. Supuestamente a las 17 dan una conferencia de prensa Abuelas.

Tú no eres madfat

Me re contra chupa un huevo Madfat y todos los boludos llenos de odio que no pueden disfrutar esto. Grande Estela, grande Abuelas!!

Gran noticia! Que lindo

Porque no la cortan con la pelotudez de seguir pensando que, porque somos opositores, no nos alegramos de una noticia asi?

Pero a Jorgito papada Lanata lo tiene harto la dictadura, no?

PD: el nieto en cuestión es fanático de River.

Ignacio Hurban ‏@IgnacioHurban 28 de may.
@sebaleanza un gran golpe lo de Ramón. Pero ahora resta agradecerle mucho y mirar para adelante.

Y vos porque levantas el guante? Al único que nombré fue a Madfat. Después el que se quiera hacer cargo ya no depende de mí. Cree un thread aparte porque esto no es del kirchnerismo, esto es de todos.

Que alegría por dios, pura emoción! La resistencia es infinita !

Es de todos, pero Nestor tuvo MUCHISIMO que ver en la reactivacion de la lucha con los juicios y el apoyo incondicional a las Madres.
Repito es DE TODOS para que no empiezen con los mensajes sugestivos.

Entre tanta bomba, tanto muerto, tanto buitre y tanto hijo de puta. Un golazo de los que apuestan por la memoria, por la vida, por la democracia DE VERDAD… emocion, un ejemplo PARA TODA LA HUMANIDAD.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Seguro Juan, pero esto trasciende las barreras de un partido político. Acá la lucha es la de Abuelas, la de Madres, la de HIJOS. Que Kirchner la haya apuntalado fue importantísimo, pero la lucha y el triunfo es de ellos.

Esto publicaba Estela hace 3 años:

Buenos Aires, 26 de junio de 2011

Hoy cumples 33 años. La edad de Cristo como decían, “decimos”, las viejas. Con esta inspiración pienso en los Herodes que “te mataron” en el momento de nacer al borrar tu nombre, tu historia, tus padres. Laura (María), tu madre, estará llorando en este día tu crucifixión y desde una estrella esperará tu resurrección a la verdadera vida, con tu real identidad, recuperando tu libertad, rompiendo las rejas que te oprimen.

Querido nieto, qué no daría para que te materialices en las mismas calles en las que te busco desde siempre. Qué no daría por darte este amor que me ahoga por tantos años de guardártelo. Espero ese día con la certeza de mis convicciones sabiendo que además de mi felicidad por el encuentro tus padres, Laura y Chiquito y tu abuelo Guido desde el cielo, nos apretarán en el abrazo que no nos separará jamás.

Tu abuela, Estela.

Qué bueno que pudieron darse ese abrazo que no los separará nunca más.

Ni hablar, no vengo a plantar bandera ni nada por el estilo. Solo queria mencionarlo por si alguien se olvido. Abrazo de alegría.

[quote=“tomvcp, post:7, topic:107750”]

Pero a Jorgito papada Lanata lo tiene harto la dictadura, no? PD: el nieto en cuestión es fanático de River. Ignacio Hurban ‏@IgnacioHurban 28 de may. @sebaleanza un gran golpe lo de Ramón. Pero ahora resta agradecerle mucho y mirar para adelante
[/QUOTE] A Proyecto no le gusta esto.

Por acá el que no tenga una tv cerca esta la conferencia en vivo!

CN23 - Infonews | Un mundo, muchas voces

JAJAJAJAAJ

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

“Camino disfrutando lo que otras Abuelas abrazan como propio, pensando cuándo me tocará oír un timbre, una voz, la sangre comparada que diga: soy tu nieto Guido.”

Mientras tanto, en América, las tetas de Marina Calabró.

Que gran noticia.

Mientras tanto Lanata está harto de la dictadura