Encontraron al nieto de Estela de Carlotto

Masche lo hizo

Ahora me pongo en la piel del pibe y se me pone la piel de gallina, el mambo que debe tener en la cabeza ahora mismo…

Diario Crónica ‏@cronicaweb 44 s
Carlotto: “Me llamó Cristina llorando. Le dije que era cierto y ambas disfrutamos. Lloramos juntas. Me llamó muchísima gente”

En el diario la nazion todos puteando por esta noticia, dan asco

[quote=“enzo2012, post:24, topic:107750”]

En el diario la nazion todos puteando por esta noticia, dan asc
[/QUOTE] Por lo menos son honestos, en clarin borraron los comentarios.

Que lindo ver esto en TN

Hay cada loco que comenta, y pasa en todas las noticias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué buena noticia, reivindica la lucha de abuelas, una lucha que no termina. Estoy muy contento, no es para menos. Encima me enteré que es de River :mrgreen: Si como puso uno, nació el 26 de junio, no habrá tenido un buen cumpleaños hace unos años…

No comparto nada con ningun medio, pero es una muy buena noticia

Me alegra esto, mas alla de las ideologias politicas debe ser terrible y lo peor que te puede pasar en la vida perder un familiar tan cercano como un nieto o un hijo, celebro este reencuentro!

Que tiene que ver la honestidad?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La foto de tapa de clarín. Recortaron una captura de pantalla de TN, remarcando la “machaquez” lógica en una mujer con esa edad.

LTA infinita.

Están muy pendientes de TN, Clarín, La Nación, son estúpidos? Que se piensan que no van a remarcar una buena noticia? Además pones LTA sos muy bobo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buena noticia. Que loco para el tipo despues de tanto tiempo…

[quote=“franrp, post:31, topic:107750”]

Que tiene que ver la honestidad? Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] En que sus dueños piensan como esas personas que comentan esas cosas y se hacen cargo dejando que los usuarios o bots anónimos mas o menos regulares se explayen. En clarin les da pudorcito y prefirieron cerrar ese espacio.

La única lucha que se pierde es la que se abandona. Que gran noticia, me pone muy feliz!

[quote=“franrp, post:33, topic:107750”]

Están muy pendientes de TN, Clarín, La Nación, son estúpidos? Que se piensan que no van a remarcar una buena noticia? Además pones LTA sos muy bobo. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] No tengo 4 años de carrera en Ciencias de la COMUNICACION como para hablar boludeces, maestro. El empleo de fotos en la prensa tiene historia y la elección responde siempre a una lógica narrativa.

Hincha de River, el ultimo campeón del Torneo Nietos recuperados

Y? Boludos hay en todos lados, sean profesionales o no. En vez de alegrarte con la noticia, saltas con boludeces, de que Clarín, de que La Nación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/wlIuHeZSM-U