Encapuchados y con palos en Europa

Al final, parece que en “los países en serio” también tienen …

Por una lado, las fotos son muy buenas, en ambos links …
Por otro lado … lindo quilombo tiene el imbécil de Berlusconi en Italia … hoy zafó por poco … y lo mismo en Londres, contra el arancelamiento de universidades …
Todo esto sumado a las manifestaciones contra el aumento de la edad jubilatoria ( Francia ) y el Fuera al FMI ( Grecia ) …

Violentas manifestaciones en Roma contra Berlusconi - lanacion.com | Blogs

London tuition fee protest - The Big Picture - Boston.com

Al final, parece que en “los países en serio” también tienen …

Por una lado, las fotos son muy buenas, en ambos links …
Por otro lado … lindo quilombo tiene el imbécil de Berlusconi en Italia … hoy zafó por poco … y lo mismo en Londres, contra el arancelamiento de universidades …
Todo esto sumado a las manifestaciones contra el aumento de la edad jubilatoria ( Francia ) y el Fuera al FMI ( Grecia ) …

Violentas manifestaciones en Roma contra Berlusconi - lanacion.com | Blogs

London tuition fee protest - The Big Picture - Boston.com

Estos son los paises que se nos cagan de risa?

Culpa del gobierno Kirchnerista cuyo ejemplo se propaga por Europa. Esta Cristina no para hasta ver al Papa con la boina del Che. :mrgreen:

Noooo, Que País Bananero!!!

che alejo pero a vos te molestaban las capuchas…

si no van presos les doy la razón…

Claro, justamente, por eso me pregunto hasta cuando vamos a ser un mundo Poco Serio…

El comunismo en todas partes…

El fantasma de Europa…

a mi sinceramente me preocupa lo que pasa aquí, lo que pasa a 15.000 km de distancia, realmente me chupa un huevo… y recien volvía del laburo caminando (porque todos los accesos al centro están cortados), y pasando por la plaza central de Jujuy, era impresionante ver como habían acampado gente desocupada… era tal la cantidad de carpas, que en los pasillos de la plaza solo quedaba lugar para que pase una persona, y una de las avenidas que está a un costado de la casa de gobierno, está cortada y tambien hasta las bolas de esas carpas tipo iglú, nunca había visto algo así, ni siquiera en las peores épocas de la provincia, allá por fines de los años 90… yo sigo sosteniendo que, por lo menos acá en Jujuy, se está al borde de un estallido social, hay gente que no da mas…

Tupac amaru?? o nada que ver…

aparentemente nada que ver, son organizaciones de desocupados, pero hablando con una persona de la Tupac, me decía que si son como “filiales” de ellos

Estos europeos… ya van a venir llorando a Ezeiza para que les abran las puertas y encontrar un futuro mejor en Argentina

Se van a tener que volver, porque vamos a cerrar las fronteras para que dejen de venir a robarnos trabajo los inmigrantes.

14-12-10 | GENERAL

Por la crisis, más de mil españoles llegan por mes a buscar trabajo

[b]A contramano de  lo que ocurría hace casi 10 años, muchos jóvenes llegan al país  empujados por la grave situación económica por la que atraviesa Europa. [b]Desde 2008, arribaron casi 35 mil inmigrantes desde el país ibérico[/b][/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/98/0329800B.jpg[/IMG]                                         [RIGHT]Crédito Foto: Télam[/RIGHT]

[b]A  casi 10 años del estallido de la crisis de 2001, que provocó al salida  masiva de argentinos hacia Europa en busca de un mejor futuro, la  situación parece haber dado un giro de 180º. 

La crisis, ahora en el Viejo Mundo, hace que el flujo de migrantes haya cambiado de sentido. Y es que unos 1200 jóvenes españoles viajan cada mes a Argentina a buscar el trabajo que no consiguen en su país.

Según informa el diario madrileño Público, en los últimos años 33543 españoles llegaron a Argentina empujados por el estallido de la crisis financiera internacional, que comenzó en 2008.

“Por una parte perdemos a gente muy calificada porque fuera encuentran mejores condiciones y se sienten más valorados”, explicó al periódico Marta López Tappero, del departamento de Movilidad Internacional de la consultora internacional de trabajo Adecco.

Según el informe, Argentina es el principal destino de estos jóvenes emigrantes, que siguen el mismo camino de los casi dos millones de españoles que arribaron al país a fines del siglo XIX y principios del 20, y a contramano de los miles de argentinos que se fueron a España en la última dictadura y la crisis de los años 2001 y 2002.

“Hay un gran número de demandantes de empleo en América latina”, indicó López Tappero. “Dentro de esta región, los países donde se ve más perspectiva laboral son Argentina y Brasil, pero como en este último país se habla portugués, gana Argentina por cuestión de cercanía lingüística, por sus hábitos, que son parecidos a los europeos, y porque es una nación que ha remontado mucho en los últimos años”, agregó.

Muchos emigrantes a Argentina son argentinos con nacionalidad española que vivían en España y ahora prefieren volver a su país natal para escapar del 20% de desempleo.

Por la crisis, ms de mil espaoles llegan por mes a buscar trabajo - Infobae.com
[/b]

Sobre lo que posteó Alejo doy fe.
Tengo dos amigos españoles que llegaron hace poco y hoy trabajan en Argentina ( uno como programador, otro como ingeniero ). Otro buen amigo español fue a probar suerte a Perú como parte de un ofrecimiento de una empresa en Lima … lamentablemente la experiencia para este no fue la mejor ya que la empresa incumplió varias de sus promesas. Parte del riesgo de ir a probar suerte a otro país :frowning:

si, parece que está jodida la cosa allá… una tía me decía que ahora los españoles hacen tareas que antes era para los extranjeros, como la recoleccion de frutas…

Un amigo de Murcia me contaba q volvio a España para juntar algo de guita (vive en francia y no tiene laburo aca), y q fue a eso de juntar frutas, y tipo el capo de ahi le dice, mira q tenes q ser bueno, los ecuatorianos son una maquina como laburan!!!