Encapuchados y con palos en Europa

En lineas generales, de todos modos, son paises muy superiores por lo que el tipo de frases “alla tb pasa” me tira a que se intenta nivelarnos a nstros y no es así. Se que tu intención no es tan literal, pero bueno, evitaría ese tipo de frases.

Con esa cara de sacado,tendria que ser contratado por Macri para la Metropolitana.

PD:Las mejores golpizas las propina la policia de Corea del Sur.

¿Qué hacés en Almagro? Volvete a tu país!!!

:lol::lol::lol::lol:

Uh, ahora los talibanes de la econonmía te van a decir que esos país tomaron una salida responsable ajustando y recortando el gasto controlando la inflación.

La mierda tiene la misma forma en todos lados. Sorprendente.

claro… aquí el amigo Fer que vive en Francia cuenta que su amigo se fue a España a laburar en la cosecha para juntar guita… aquí alguien que labura en la cosecha (en negro por supuesto) no junta mas de 800, 1000 mangos por mes, una miseria que no alcanza para nada…

Los surcoreanos no se andan con chiquitas para estas cosas:

//youtu.be/Ns-StY31FSs&feature=player_embedded

Este video esta buenísimo!

Presten atención minuto 2:24, un coreano ataca con una garrafa de gas:

//youtu.be/KKJyR_JFOKs&feature=related

Saludos

Obvio, para q te des una idea, en francia, el tema de las cosechas da mucha guita para ser un laburo temporal, yo labure un mes en una vendimia (cuando llegue hablaba poco frances y amigos me recomendaron eso), q es laburo de negro por un mes, junte 3500 euros, q aca es muchisima guita, son laburos tipicos para estudiantes.
Otro ejemplo es q el anio pasado vivi en Irlanda y ahi labure en un cafe re tranqui, y ganaba 1400 euros por mes, y la verdad no me podia quejar, vivia en el centro de dublin y pagaba 250 de alquiler de un cuarto y gastaba otros 200 (comiendo bastante bien) aprox en comida, el resto era para ahorros,joda y viajes.
Cuento esto para mostrar q aca, aunque ahora estan pasando por otra nueva crisis, la gente con un laburo temporal puede vivir bastante bien, obviamente siendo uno solo, ya despues de tener flia y demas ni idea, pero aca la plata alcanza bastante bien

Hay que ver qué interpreta un europeo por “vivir bien” y que interpreta un sudamericano. Imagino que tienen un standard de vida más alto y sotisficado que el nuestro y, tal vez, lo que a nosotros nos parezca aceptable o bueno para ellos no lo sea

Yo te digo q vivia bastante bien por q me compre un huevo de cosas tecnologicas (camara, iphone, xbox, compu), salia casi todas las noches, comida no me faltaba y no compraba la mas barata :D, y lo mejor es con Ryanair desde Dublin te vas a todos lados por 20 euros, y cada 2 findes me chequeaba un vuelo y me iba un finde a Roma, otro a Praga, una semana a Londres, otro finde a Amsterdam, obviamente hacia todo eso por q estoy de paso por aca y la idea es viajar, pero hacia todo con un sueldo de barista en un cafe, osea me daba la vida de un chico rico laburando en un cafe!!!
Hasta la invite a mi novia ir a thaiandia 2 semanas todo pago por mi (1000 euros pasajes y estadia aprox) q era igual a 3 semanas de laburo y no salir tanto de joda, por suerte no acepto ajjaaj, pero esto hablando economicamente, socialmente o de seguridad es increible, vas caminando a las 3 de la matina mandando un mensajito desde un iphone y pasan 5 borrachos y no te dicen nada.
Obviamente no cuento nada nuevo, para mi si lo fue ya q venia de arg je, pero las ironias de “tambien pasa en europa” o poner q se los espanioles vienen a buscar laburo aca, es cualquiera, en europa se vive mejor, tengas un laburo groso o no.

Es impresionante como van al frente los manifestantes y lo colifas que estan.
La cana no se queda atras,pega a mansalva.
Los de las garrafas estaban drogados.

Desactivaron el 2o video, quería ver eso.

Hdp … no te puedo envidiar más.

Terribles las fotos…

Son terribles los videos de millo, el primero parecen tacticas del age.

El primero parece que lo ensayaron bastante, era una coreografia para algun programa de Tinelli.

La crítica por el uso de capuchas y palos; acá, en Europa y en Marte son de un vuelo tan alto como el de una gallina.