Enano

hola, abro este thread en parte para recibir informacion y en parte para debatir. alguien sabe como evoluciona la recuperacion del enano? tanto fisica como psicologicamente?
alguien se la juega a decir cuando podria retornar?

por otra parte, y dado como estan las cosas, a quien sacarian para meterlo? a un punta? medio?

para mi el enano en este river seria importantisimo. claramente falta cambio de ritmo de 3 cuartos para adelante, porque en lineas generales river es un equipo “discreto”.

ojala river pueda llegar al colchon de 27 30 pts para este torneo. asi se empieza el que viene sin tantas presiones.
se lograra?

hola, abro este thread en parte para recibir informacion y en parte para debatir. alguien sabe como evoluciona la recuperacion del enano? tanto fisica como psicologicamente?
alguien se la juega a decir cuando podria retornar?

por otra parte, y dado como estan las cosas, a quien sacarian para meterlo? a un punta? medio?

para mi el enano en este river seria importantisimo. claramente falta cambio de ritmo de 3 cuartos para adelante, porque en lineas generales river es un equipo “discreto”.

ojala river pueda llegar al colchon de 27 30 pts para este torneo. asi se empieza el que viene sin tantas presiones.
se lograra?

la verdad que yo me pregunto lo mismo…

Por mi parte sacaria a uno de los 2 puntas, Canales o Funes Mori

Cuando aprenda a q lo roces no son falta y q el futbol es un deporte de contacto q juegue…sino q siga tirandose a la pileta pero en los entrenamientos.

Yo lo pondría sin dudas junto a un 9 (ya sea Canales o Funes) y junto a Mauro Díaz o Lamela. Por las bandas Rojas y Pereyra y tenemos un muy buen equipo, por lo menos de media cancha para adelante.

claro, entiendo, igual, hoy yo no sacaria a canales. me parece muy util y tiene mas aplomo q funes mori, q todavia le falta mucho.

otra sino es jugar con un punta y 2 por afuera.

Arafue Gallardo, adentro Buonanotte. Si no hubiera pasado todo lo que pasó, tendríamos 5/6 goles mas en éste campeonato. X( :frowning:

tirandose a la pileta como vos decis era el jugador mas desequilibrante del equipo el torneo pasado… lo que hoy le falta muchisimo a este equipo mediocre super predecible

Avalas q se tire? avalas su excesos de individualismo?
Hoy con lo poco q hace rojas ya le alcanzo para ser el mas desequilibrante del equipo, asiq eso no es ningun merito.

Me habia olvidado de Buonanotte y de que es nuestro primer refuerzo de junio :D:D

velo del lado que vos quieras…

Nose si viste los ultimos partidos de River del Apertura 09

pd: Rojas…mamita juega 1 partido decente cada 5

Cuántos problemas solucionaríamos si estuviera el Enano al 100%… Me imagino a él formando un gran trío con Rojas y el Keko. Ojalá el semestre que viene se de, el Enano es un crack, es magia.

Recién escuche a Ahumada, dijo que Diego estaba bien, en lo físico y en lo psicológico… También dijo que ahora anda en bici.

No me podes comparar al paragua Rojas con el enano Buonanotte dios.

El enano jugaba sólo, a Rojas se el complica bastante el tema. Y, esto, además de que el enano se ponia el equipo al hombro, algo que el paraguayo ni en pedo hace.

Alguien sabe si ya se saco el corcé ese que tenia para protegerse el torax?

Como se lo extraña, ojala vuelva pronto.

Yo lo vi ayer entrando al club y no tenía nada de eso puesto…

Que esta practicando fue lo ultimo que escuche… No lo quieren apurar en su recuperacion y para volver a las canchas. Tambien en el partido contra Banfield tiraron un dato, que Buonanotte volvia en la fecha 15.

Que juegue por izquierda y Pereyra por derecha…

Uyyy, como se lo extraña, me imagino que los que aun no se convencian se habran dado cuenta de que es diferente y era y es el unico jugador que tiene River que te puede ganar un partido solo, porque desequilibra y la mete, hoy nadie desequilibra y la metemos poquititito.