Enano

Tampoco que si vuelve bunanote somos el manchester united…igual,me pone bien que se vaya recuperando !!!vamos flaco…!!

claramente saco al muerto de Gallardo

se lo extraña al enano , titular indiscutido

Creo que se generan demasiadas expectativas con el enano… todos lo queremos ver bien pero como que en el aire reina la sensacion de que el hincha espera que la rompa apenas entre de vuelta a la cancha.

Hay que darle tiempo, lo mas importante es que este bien psicologicamente.

Para mi que si estaria el enano y no le hubiera pasado lo que le paso estariamos hablando de un river que estaria 3ro o 4to y hablando del campeonato…

Es que con lo mediocre que se da el torneo era mucho mas facil estar 3º o 4º

Solo ganarle a los impresentables Arsenal y Central de local . Estariamos hablando de unos 16 pts y a 4 del puntero

Y el primer partido con Banfield era ganable… Que puntos pelotudos perdimos… La derrota contra colon, Quiroga y la puta que te pario, me indigne ahora :mrgreen::mrgreen:

Igual tendriamos unos puntos mas…


Los 0 a 0 contra Arsenal y Central en el Monumental, el partido contra el Rojo que fuimos superiores el primer tiempo… River juega horrible, pero el futbol argentino es horrible, con poquito mas River estaria peleando la punta, asi es el futbol argentino señores… Somos horribles y estamos a 3 puntos del tercero!! y ganamos 3 partidos en el campeonato, insolito… Por eso los que dicen que el futbol se emparejo es verdad, pero visiblemente para abajo, no hay un equipo que juegue ahi, que sea superior al resto, que gane 5 partidos seguidos ni ahi.

Coincido con el forista que dice que no se debe tirar tanto al piso, no le cobran ni las que son verdad, yo lo pondría de punta junto con Canales, ahí es donde realmente desequilibra, como enganche no va ni para atrás; creo que puede formar una buena sociedad juntándose con Rojas que también tiene muy buen pié.