Enano o Sanchez

LOS 2 SI O SI!!! pero sino m parec q al ENANO! Igual en el 2º lo meto al chilenoooo, obvio

Buonanotte.

Los dos.

No sé pero me parece que Buonanotte puede serle más útil al equipo.

buonanotte y alexis :stuck_out_tongue:

los dos

el enano

me gusta que esten los dos de titulares…

pero si elijo… obvio a alexis

OBVIO.
ENANO
Como dicen por ahí…

JUEGA Y HACE JUGAR

el enano es el belluschi del momento
el chileno le gusta mostrar mucho la pelotita y se lo comen a casa rato

EL ENANO ENTONCES!

es dificil la eleccion pero me quedo con diego porque creo que si alexis tiene un buen partido, river puede perder lo mismo, porque juega solo, encambio un buonanote encendido significa que todo river va jugar bien, y las probabilidades de ganar son mayores, a lo que voy es mas beneficioso para el equipo el enano,
es mas pensante, da mejores pases, gambetea cuando es necesario y la larga a tiempo, y le pega al arco

coincido con los dos… aunque admito que al enano le falte desarrollarse aun mas… alexis viene jugando de titular ya hace tiempo…

Yo escuché un reportaje en directo que le hizo Fernando Niembro en Radio Del Plata a Diego Buonanote donde cuenta que los dos son muy amigos y que Alexis habla todo el tiempo con él.
Cuando dos tipos que juegan como ellos son tan amigos, en la cancha se “entienden” mejor y se forman esas “sociedades” que tanto busca el Cholo Simeone para que el equipo sea “una maquinita”.
Por eso TIENEN QUE JUGAR LOS 2 JUNTOS CON ORTEGA Y FALCAO, y si es posible que juegue tambien AUGUSTO FERNANDEZ. :rotate: :rotate:

Los dos. Pero me quedo un poco más con Buonanotte porque es del Club (surgido y en propiedad… ¿o ya es Zahavi?)

Enano, viene jugando muy bien.

Yo pienso 2 cosas… la primera y principal es que me gusta tu burra y la segunda es que si… prefiero a buananote, por mas que no sean las mismas posiciones el enano tiene mas vision de juego, mucha calidad, en fin ya lo dije una vez, para mi es el mejor de river en este momento excepto, tal vez, por carrizo.

No creo que sean jugadores… que si juega uno el otro no lo deba hacer…de hecho juegan en posiciones diferentes…en el caso de elgir …creo que sanchez esta un escalon mas arriba…creo que el enano desaparece de pronto en el partido y le es dificil volver … no dudo de sus condiciones pero creo que alexis, esta mejor preparado tanto mental como fisicamente… creo que son chicos muy jovenes… y los 2 estan encaminados a triunfar en europa.

Analizando las caracteristicas de ambos, creo que el enano …aporta con pases precisos y con buenos centros… en lo ultimo alexis esta en deuda, pero creo que alexis lo aventaja en el mano a mano , en el drible , en la habilidad y recuperacion.

te perdiste de que simeone es el tecnico

a mi me gusta cuando juegan los dos…a la derecha y a la izquierda de ortega, con falcao de punta.
si no, y para incluirlo a abreu:
ortega, falcao, alexis; abreu.
igual cambiando…que ortega pase a la izquierda y demas…ellos se entienden (:
hay potencial para jugar lindo este año che.