Enano o Sanchez

Parece que tenes algo en contra del Chilote, Siempre le tiras Palos y pedis que juegue Abreu, No te veo Muy clarito nene.

Vos mismo dijiste que contra voca, velez y san martin ,jugo bie,se te olvido mencionar que el tipo, en todos esos CRACK, No solo jugo bien,sino k fue el mejor de River, y eso que solo pasamos la fecha 7. que mas queres? es cosa de compararlo con otro muertos que hay en el equipo,Si No es el mejor del equipo pega en el palo.

para mi es un jugador muy habilidoso, muy desequilibrante, pero no es un buen jugador.

Prefiero se la morfe y me haga ganar partidos, a que juegue en “Equipo” como Abreu, que no se que carajo hace en River, Todos coincidimos que Alexis, es Morfon y Juega a veces a para Sanchez F.C, eso lo aprendera con el tiempo,pero como dijo alguien nos hizo ganar en 7 fechas contra velez y san martin, si se la sigue morfando asi No me importa,obvio que todos esperamos un dia se transforme en un Maestro y aprenda jugar con los demas,pero por ahora le basta, pues para tocarsela a Abreu, cabral, abelairas, ferrari, y a veces a Ortega (con san martin, estaba solo) ,prefiero que siga morfandosela.

pd: No olvidar que fue un real aporte el año pasado tambien.

ALEXIS SEGUI MORFANDO PAPA

que abreu sea un perro no significa que jugar en equipo este mal. Ah , no tenemos tiempo para que Alexis aprenda a jugar en equipo porque en 3 meses se va de river.

Nada, goles y asistencias nomás. Ah, cuando Cabral estaba lesionado si era por él se iba de líbero.

Enano.que es un crack…además juega colectivo.

primero el shileno y despues el enano para terminar de matar

Diego Buonanotte, juega y hacer jugar.

Mejor no se podia definir

Lo Tuyo Es Personal He… Se Te Nota Al Kilometro

en realidad tienen que estar los dos porque son importantisimos para la creacion y el traslado de la pelota.Cada uno tiene cosas diferentes:el enano tiene mas criterio para manejar la pelota,o sea ,sirve mas para aguantar(tambien tiene buena gambeta ojo!!),mientras tanto alexis es mas desequilibrante y buena velocidad por lo que estaria mas para la contra.En conlusion:el enano (si es uno de los dos)

les falta a los 2 para ser lo que por ej. es PALACIO en boca.
Les guste o no, por mas pecho frio que sea y no sepa definir
el flaco encara y gana, encara y gana.

mismo digo en relacion a quien creo el thread.

pero porque personal???

para mi sanchez es un jugadorazo, pero muy irregular, pero toda la hinchada lo alaba, en cambio a buonanotte (para mi juega bien todos los partidos) dicen es bueno el pibe pero le falta, pero porque???

Que dificil elejir a uno, sacando que quiero que jueguen los 2 juntos, me quedo con Diego

Buonanote no es enganche y Alexis delantero? de que me perdí?

yo me quedo con los 2, pueden jugar juntos tranquilamente!

salu2

Ademas… La verdad no tiene mucho sentido la pregunta. O sino yo creo uno que diga ¿Ortega o Falcao?. ¿Cabral o Ferrari?, ¿Ahumada o Villagra?. Dejense de joder…

Alexis . o los 2 juntos

si no juegan los dos juntos tiene q ir Alexis