Enano o Sanchez

Si el cholo tubiera que elegir para Titular entre el enano y sanchez cual preferirian???

yo al enano

pienso que es un fenomeno

Si el cholo tubiera que elegir para Titular entre el enano y sanchez cual preferirian???

yo al enano

pienso que es un fenomeno

chile

Los dos con los ojos cerrados. En todo caso, Bounannote rinde un tiempo, ya lo dejo demostrado en miles de partidos. Asi que por ultimo pones a Sanchez en el primero y el enano remata.

no se lo niego , que es un futuro muy bueno para el y para nosotros, pero alexis gambetea y te desequilibra un partido totalmente. al enano le falta mucho para jugar mejor

Los 2 juntos!.. Lejos… si no [SIZE=4]Alexis Sanchez.[/SIZE]

LOS DOS, Ortega, Alexis y Buonanotte titulares, el resto que haga lo que quiera.
Si tengo que elegir uno si o si lo elijo a Alexis, porque Ortega puede cumplir mas la funcion del enano que de Alexis.

Ambos tranquilamente se pueden complementar, para nada son antagónicos. Pero si entro en el juego que planteas me quedo con Alexis.

el circuito es alexis buonanote ortega abelairas, la dupla alexis y buonanote no es antagonica, es terrible, se complementan muy bien , tienen la misma esencia , pero si falta alexis la mesa queda renga,hoy si hubiera estado alexis el baile a la catolica hubiera sido tremendo y entodo caso el cholo no creo que tenga en mente elejir entre alexis y buonanote, es una sociedad entre esos dos ya formada

Tienen que jugar juntos. Si hay que elegir, primero Alexis.

bueno sanchez para mi es muy buen jugador , pero todos hablan de baile
de estrella del equipo, y yo solo 2 en 3 partidos lo e visto hacer lo que “sabe”

Boca
San martin
Velez

En cambio Buonanotte todos los partidos es parte importante del equipo

y menciono eso de que elijan alguno de los 2 para que adelante juegue falcao y Abreu

Tienen que jugar juntos al igual que Ponzio y Ahumada.

Ambos, pero, ante la duda, Buonanotte.

hoy a buonanote le falto su socio alexis y se noto, ante un equipo mas que mediocre,no creo que el cholo tenga que elejir entre alguno de los dos, hoy fue por fuerza mayor que no jugo alexis pero elijo en este caso hipotetico de una eleccion entre ambos elijo a alexis, y eso se noto hoy ante la catolica a buonanote le falto su socio, y no le quedo alternativa que tirar centros a la cabeza de abreu, repito con alexis hoy hubiera sido un baile

enano

el enano tiene mas gol por ese lado, no le da miedo darle al arco y es mas certero
el chile arrastra marcas como un demonio, y hace unas diagonales mosntruosas al igual que pases, y gambetea es dificil pero creo que los dos

El enano a full.
Que roten un tiempo cada uno

Me quedo con Enano…
No sé bien por qué, pero me convence más el Enano.
Tal vez porque es salido del club.
O porque hay veces que Alexis me hace poner sumamente nervioso cuando no la larga o cuando hace pases displicentes o cuando no pone la pata…

En fin, igualmente me gusta verlos a los dos en cancha y los dos me parecen potenciales cracks.

El enano es un monstruo,y Alexis cuando esta inspirado y le da por largarla es otro monstruo y q te hace ganar partidos,tienen q jugar los dos,pero si tuviera q elegir me quedo con Alexis

enano, esta jugando muy bien. El otro a pesar del buen partido con velez, sigue siendo un “pipino cuevas”