enano, muñeco, ogro y tigre

muchacos , para muchos estos 4 jugadores , bounanote gallardo , fabiani y falcao, son el poker de ases q necesita river para segir saliend oadelante de la catastofe q paso el semesetr pasado. puede funcionar este cuarteto atacante o tendrian q rotar, yo digo q este cuarteto no falla.

muchacos , para muchos estos 4 jugadores , bounanote gallardo , fabiani y falcao, son el poker de ases q necesita river para segir saliend oadelante de la catastofe q paso el semesetr pasado. puede funcionar este cuarteto atacante o tendrian q rotar, yo digo q este cuarteto no falla.

Me gustaria mucho verlos un partido juntos, pero después hay que rearmar el resto del equipo para que no quede descompensado…

Ojala el Muñe este para jugar un ratito el domingo y lo pueda traer de vuelta al Enano que todos amamos, si es asi tenemos el mejor mediocampo para delante del campeonato, o bastante cerca…

espero que llegue el domingo de una buena vez, asi dejamos de abrir siempre los mismos temas.

con Gallardo no creo que cambiemos mucho , pero su la voz de un Lider en el Camerino , hacia mucha falta

bueno yo formaria asi:

Vega

Quiroga
Cabral N. Sanchez

Galmarini Ahumada Archubi
Gallardo

Ogro Buonannote
Falcao

con gallardo esta bien… pero falta ortega.

Mas que un equipo de fútbol parece que tenemos un circo jaja, al Enano, Muñeco, Ogro y Tigre habría que sumarle un Patito y varios, varios Perros. Para comer una salchichita Ahumada.

Para colmo tenemos un DT con pelo de Oveja y un Pelícano como presidente.

para mi que si gallardo juega como en los entrenamintos river va a superar todo

saludos rikilin

Te faltó tener en cuenta “la hada” abelairas:lol:

la hada abelairas?

Ese no juega bien ni con todos los polvitos mágicos de los cuentos…

Ojala la rompan juntos los cuatro…

gallardo no se

pero fabbiani estando la bien la descose

jutno con falcao y el enano :smiley:

Se yo creeo que la van a romper¡, pero mas vale que metan mas de 4 goles x partido porq con la defensa y arquero que tenemos si no no ganamos jaja

Acordate q tambien tenemos “la tortuga” y “las tortugas” encima q falto el burrito eh! y teniamos la lista completa.

esperemos que funcione!!

Tengo muchas ganas de verlos a los 4 juntos haber como funcionan.

los quiero ver todos juntos.